Úl­ti­mo re­cuer­do de Pe­láez con el DIM es po­si­ti­vo

El Colombiano - - DEPORTES - Por LUZ ÉLIDA MO­LI­NA MA­RÍN

Hoy el equi­po ro­jo re­gre­sa a los tra­ba­jos con mi­ras a la se­gun­da tem­po­ra­da.

La úl­ti­ma vez que Juan Jo­sé Pe­láez di­ri­gió en Co­lom­bia lo hi­zo con el Me­de­llín en 2008 an­tes de ir­se a Bo­li­via a orien­tar al Bo­lí­var de ese país.

En aque­lla opor­tu­ni­dad el téc­ni­co an­tio­que­ño cla­si­fi­có al DIM (con 29 pun­tos y cuar­to) en­tre los ocho, con un re­gis­tro de ocho triun­fos, cin­co em­pa­tes y cin­co de­rro­tas.

Los ro­jos que­da­ron en el cua­dran­gu­lar B, al la­do de Chicó, Quin­dío y Ca­li, al­can­zan­do dos vic­to­rias y cua­tro em­pa­tes, sin de­rro­ta, 9 pun­tos, a uno de Chicó, que de­jó al mar­gen al DIM y lo­gró el pa­so a la fi­nal.

El úl­ti­mo re­sul­ta­do que lo­gró Pe­láez con el ro­jo fue una vic­to­ria 2-0 an­te Quin­dío, el 29 de ju­nio de 2008. Des­de ese día no di­ri­ge en Co­lom­bia, es de­cir 8 años y 11 me­ses.

De re­gre­so a la­bo­res

Los di­rec­ti­vos del Po­de­ro­so con­fir­ma­ron que el equi­po re­gre­sa hoy a tra­ba­jos con mi­ras a lo que se­rá la ac­tua­ción en la Li­ga Águi­la-2, la Co­pa Águi­la y la Su­ra­me­ri­ca­na.

El pre­si­den­te Eduar­do Sil­va Me­luk, di­jo que el 90% de los ju­ga­do­res que ter­mi­na­ron la Li­ga Águi­la-1 tie­nen con­tra­to con y por ello de­ben pre­sen­tar­se pa­ra la pre­tem­po­ra­da en el Ata­na­sio Gi­rar­dot.

Los ju­ga­do­res se­rán re­ci­bi­dos por el mé­di­co Jo­sé Fer­nan­do Aran­go, quien se­rá el res­pon­sa­ble de la pri­me­ra eva­lua-

ción ge­ne­ral del gru­po, pa­ra así en­trar a de­fi­nir las jor­na­das de en­tre­na­mien­to con el nuevo cuer­po téc­ni­co, en ca­be­za de Pe­láez, quien asu­mi­rá ma­ña­na su car­go, tras su re­gre­so de Es­pa­ña, don­de acom­pa­ñó a la Se­lec­ción Co­lom­bia en sus par­ti­dos amis­to­sos.

Jor­ge Arias y Luis Tip­ton sa­len del club y ju­ga­rán con el Ju­nior; Juan David Va­len­cia es es­pe­ra­do en San­ta Fe y Car­los Ibar­güen en Mé­xi­co

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.