HO­RÓS­CO­PO

El Colombiano - - JUEGOS Y RETOS -

ARIES: Su planeta del tra­ba­jo le pro­po­ne ar­mo­ni­zar la ba­lan­za la­bo­ral. Evi­te que ten­sio­nes fa­mi­lia­res, le qui­ten con­cen­tra­ción.

TAU­RO: Su planeta del tra­ba­jo lo im­preg­na de fuer­za y de­ter­mi­na­ción. Evi­te que el exceso de tra­ba­jo, in­ter­fie­ra en su sa­lud. GÉ­MI­NIS: Su planeta del tra­ba­jo le pro­po­ne ar­mo­ni­zar la ba­lan­za la­bo­ral. Tra­ba­jo rea­li­za­do en el pa­sa­do, le abre puer­tas.

CÁN­CER: Su planeta del tra­ba­jo le pro­po­ne ser pru­den­te y me­tó­di­co. Vi­gi­le sus pa­la­bras, pres­te aten­ción a lo que afir­ma. LEO: Su planeta del tra­ba­jo le da opor­tu­ni­da­des, pa­ra ob­te­ner lo­gros. Per­ma­nez­ca aten­to a los men­sa­jes que el cie­lo le en­vía.

VIR­GO: Su planeta del tra­ba­jo con­ti­nua abrién­do­le las puer­tas a los cam­bios. La pru­den­cia y la ex­pe­rien­cia lo apo­yan.

LI­BRA: Su planeta del tra­ba­jo lo fa­vo­re­ce, su in­tui­ción, ama­bi­li­dad y co­no­ci­mien­tos, le brin­dan po­si­bi­li­da­des. ESCORPIÓN: Su planeta del tra­ba­jo se mue­ve a su fa­vor. Le su­gie­re ser más to­le­ran­te y con­ti­nuar tra­ba­jan­do con ahín­co. SA­GI­TA­RIO:

Su planeta del tra­ba­jo vi­si­ta su ca­sa de es­te te­rreno. La ex­pe­rien­cia es su me­jor alia­da en el pre­sen­te.

CA­PRI­COR­NIO: Su planeta del tra­ba­jo pro­po­ne cui­dar sus pa­la­bras. Si es ne­ce­sa­rio rea­li­zar cam­bios, há­ga­los con se­re­ni­dad. ACUA­RIO: Su planeta del tra­ba­jo lo im­preg­na de di­na­mis­mo pa­ra ob­te­ner lo­gros. Le pro­po­ne eva­dir dis­cu­sio­nes.

PIS­CIS: Su planeta del tra­ba­jo lo ba­ña de in­tui­ción y crea­ti­vi­dad La ex­pe­rien­cia lo apo­ya, no te­ma abrir la puer­ta a nue­vas ideas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.