¿Có­mo bo­rrar los men­sa­jes en­via­dos en What­sApp?

El Colombiano - - TENDENCIAS - Por JO­NAT­HAN MON­TO­YA GARCÍA

La app aca­ba de lan­zar una no­ti­cia que mu­chos usua­rios es­ta­ban es­pe­ran­do desde que se ru­mo­ra que la fun­ción es­ta­ría ha­bi­li­ta­da: anu­lar men­sa­jes.

Es­ta ca­rac­te­rís­ti­ca le per­mi­ti­rá al usua­rio can­ce­lar un tex­to que ha­ya en­via­do a un chat gru­pal o a al­guno de sus con­tac­tos. Se­gún What­sApp es­to se­rá po­si­ble du­ran­te los pró­xi­mos 5 mi­nu­tos desde el mo­men­to en el que se en­vía. “Pa­sa­do ese tiem­po, ya no po­drás anu­lar­lo”.

El con­te­ni­do que se anu­le tam­bién des­apa­re­ce­rán de los chats de los con­tac­tos que lo re­ci­ban. Si en una ven­ta­na el usua­rio ve “es­te men­sa­je fue anu­la­do”, sig­ni­fi­ca que la per­so­na que lo en­vió eje­cu­tó es­ta nue­va po­si­bi­li­dad.

Uno de los re­qui­si­tos pa­ra usar la ca­rac­te­rís­ti­ca de What­sApp es que tan­to quien en­vía el men­sa­je co­mo el des­ti­na­ta­rio uti­li­cen la úl­ti­ma ver­sión de la apli­ca­ción.

What­sApp no in­for­mó desde cuan­do es­ta­rá dis­po­ni­ble, pe­ro se es­pe­ra que es­ta se­ma­na los usua­rios ya ten­gan ha­bi­li­ta­da la op­ción.

Pa­ra anu­lar los men­sa­jes en­via­dos, en An­droid, man­ten­ga pre­sio­na­do el men­sa­je pa­ra se­lec­cio­nar­lo, to­que el Bo­tón de me­nú en la par­te su­pe­rior del chat > Anu­lar. En iPho­ne y Win­dows Pho­ne, man­ten­ga pre­sio­na­do el men­sa­je pa­ra se­lec­cio­nar­lo y to­que Anu­lar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.