El Colombiano

Jonathan Salazar vive sus mejores días en el tenis de mesa

- Por JULIO CÉSAR ACOSTA V.

Jonathan Salazar nunca ha dejado el tenis de mesa porque es su pasión, su vida. Estuvo tres años dedicado a torneos abiertos de Liga, a dar clases, pero siempre alejado de procesos de Selección Colombia.

En la más reciente etapa de su carrera, el selecciona­dor Luis Hernán Escobar no lo tuvo en cuenta, razón por la cual decidió hacerse a un lado.

“La verdad, no me entendí con el entrenador anterior. Ahora, con Ángelo Black, tengo más confianza, estoy metido de nuevo en Selección Antioquia y mi otro sueño es ser también del elenco colombiano”, dice Salazar, quien acaba de ganar el título de mayores en el Nacional, en Bogotá.

Jonathan, que había sido campeón de la nación en 2013, reconoce que fue muy duro no volver a hacer parte de los selecciona­dos del país.

“Estoy viviendo días glorio- kilos estaba pesando Jonathan y un trabajo juicioso lo ha llevado a rebajar seis.

sos, dedicados por completo al tenis de mesa porque entreno cuatro horas diarias y el resto del tiempo lo dedico a dictar clases en el ITM, Colegio La Salle en Campoamor e Isagen. No paro desde el 5 de enero, ahí comencé a prepararme fuerte”, agrega quien, en este momento, es quinto en el ranquin.

Sus buenos resultados este año lo han llevado a ser un deportista apoyado por Indeportes, número uno del país e integrante de Selección. “Lo que estamos haciendo es fruto de un trabajo en grupo de todos mis compañeros que queremos dejar en alto el nombre de Antioquia y Colombia”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia