San­gre jo­ven, a la nó­mi­na ver­de

El Colombiano - - DEPORTES - Por WIL­SON DÍAZ SÁN­CHEZ

Ma­fla y Torres in­gre­san a la se­lec­ta lis­ta de Na­cio­nal que ayer em­pe­zó tra­ba­jos con el es­pa­ñol Juan Ma­nuel Lillo.

En la con­fec­ción del “nue­vo” Atlé­ti­co Na­cio­nal ya hay dos con­tra­ta­cio­nes que tra­ba­jan con el plan­tel pro­fe­sio­nal. Y pa­ra las pró­xi­mas ho­ras se es­pe­ran más.

El pri­me­ro en con­cre­tar­se fue el de­lan­te­ro Gus­ta­vo Torres, go­lea­dor con el Quin­dío en la Pri­me­ra B (9 tan­tos), quien hi­zo los pro­ce­sos en los se­lec­cio­na­dos na­cio­na­les sub15, sub-17 y sub-20. Tie­ne 21 años y se for­mó en la es­cue­la Bo­ca Ju­nior de Ca­li.

Quie­nes lo han orien­ta­do des­ta­can su bue­na me­dia dis­tan­cia y ti­ro li­bre. Los 1.81 me­tros y 77 ki­los de pe­so lo ha­cen un ata­can­te po­ten­te.

El se­gun­do es el pal­mi­re­ño Ch­ris­tian Ma­fla (24 años), la­te­ral iz­quier­do que ac­tua­ba en el Bu­ca­ra­man­ga, con bue­nas pre­sen­ta­cio­nes en los úl­ti­mos dos se­mes­tres. El en­tre­na­dor Fer­nan­do “Pe­co­so” Castro ase­gu­ra que es un fut­bo­lis­ta con ri­que­za téc­ni­ca: “Ha­bi­li­do­so, rá­pi­do, sa­be con la pe­lo­ta y tie­ne bue­na sa­li­da y mar­ca”.

Aun­que Na­cio­nal y To­li­ma aún no con­fir­man el ne­go­cio, el ex­tre­mo iz­quier­do Ómar Al­bor­noz de­be lle­gar en­tre hoy y ma­ña­na a pre­sen­tar los exá­me­nes mé­di­cos.

Otra transac­ción pen­dien­te es la del la­te­ral de­re­cho Jack­son Montaño, del Quin­dío. Rá­pi­do y de buen cam­bio de rit­mo, sus vir­tu­des

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.