Jack­son con­fía en su se­gun­da ci­ru­gía de to­bi­llo pa­ra re­tor­nar

El Colombiano - - DEPORTES - Por DA­NIEL CAR­DO­NA HE­NAO

Ci­tan­do el sal­mo 19, y ex­pre­san­do que “co­men­zó el par­ti­do”, Jack­son Martínez en­fren­ta la le­sión de to­bi­llo que lo ha te­ni­do des­de no­viem­bre sin ju­gar al fút­bol.

Más de nue­ve ve­ces ha du­ra­do sin pi­sar una can­cha con su elen­co, el Guangz­hou Ever­gran­de de Chi­na, al que lle­gó en fe­bre­ro de 2016 y con el que so­lo ha ano­ta­do cua­tro go­les en 15 jue­gos.

El 26 de no­viem­bre del año pa­sa­do se so­me­tió a la pri­me­ra ci­ru­gía de su to­bi­llo y co- men­zó su re­cu­pe­ra­ción, la ma­yo­ría del tiem­po con el Por­to de Portugal. No obs­tan­te, re­ca­yó y por eso de­bió vol­ver a ope­rar­se el pa­sa­do 26 de ju­lio, con la es­pe­ran­za de re­to­mar su ca­rre­ra de­por­ti­va.

“En las si­tua­cio­nes di­fí­ci­les, no te que­jes, da gra­cias a Dios y no te de­ten­gas, con­ti­núa per­se­ve­ran­do, con­ti­núa lu­chan­do, no te que­des mi­ran­do lo de otros y dis­fru­ta lo muy po­co o lo mu­cho que tie­nes, vi­ve con la reali­dad de que to­do pa­sa”, es el men­sa­je con el que Cha Cha Chá se mo­ti­va pa­ra re­gre­sar en 2018

FO­TO COLPRENSA

Los de­re­chos de Jack­son Martínez le si­guen per­te­ne­cien­do al Guangz­hou Ever­gran­de de la Su­per­li­ga Chi­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.