El Colombiano

Jackson confía en su segunda cirugía de tobillo para retornar

- Por DANIEL CARDONA HENAO

Citando el salmo 19, y expresando que “comenzó el partido”, Jackson Martínez enfrenta la lesión de tobillo que lo ha tenido desde noviembre sin jugar al fútbol.

Más de nueve veces ha durado sin pisar una cancha con su elenco, el Guangzhou Evergrande de China, al que llegó en febrero de 2016 y con el que solo ha anotado cuatro goles en 15 juegos.

El 26 de noviembre del año pasado se sometió a la primera cirugía de su tobillo y co- menzó su recuperaci­ón, la mayoría del tiempo con el Porto de Portugal. No obstante, recayó y por eso debió volver a operarse el pasado 26 de julio, con la esperanza de retomar su carrera deportiva.

“En las situacione­s difíciles, no te quejes, da gracias a Dios y no te detengas, continúa perseveran­do, continúa luchando, no te quedes mirando lo de otros y disfruta lo muy poco o lo mucho que tienes, vive con la realidad de que todo pasa”, es el mensaje con el que Cha Cha Chá se motiva para regresar en 2018

 ?? FOTO COLPRENSA ?? Los derechos de Jackson Martínez le siguen pertenecie­ndo al Guangzhou Evergrande de la Superliga China.
FOTO COLPRENSA Los derechos de Jackson Martínez le siguen pertenecie­ndo al Guangzhou Evergrande de la Superliga China.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia