Ney­mar des­ho­ja la mar­ga­ri­ta: ¿se que­da o se va del Ba­rça?

El Colombiano - - DEPORTES -

El as­tro bra­si­le­ño Ney­mar, que hoy de­be re­in­cor­po­rar­se a los en­tre­na­mien­tos del Bar­ce­lo­na, lle­gó ayer a la ciu­dad ca­ta­la­na evi­tan­do pro­nun­ciar­se so­bre su fu­tu­ro en me­dio de fuer­tes es­pe­cu­la­cio­nes so­bre una po­si­ble mar­cha al Pa­rís Saint-Ger­main.

El club pa­ri­sino es­tá pre­su­mi­ble­men­te dis­pues­to a pa­gar los 222 mi­llo­nes de eu­ros (262 mi­llo­nes de dó­la­res) de cláu­su­la pa­ra res­cin­dir su con­tra­to, con­vir­tién­do­lo de lar­go en el tras­pa­so más caro de la his­to­ria del fút­bol.

Aun­que du­ran­te el día se es­pe­cu­ló con que iba ca­mino de Ca­tar, Fran­cia o in­clu­so Bra­sil, Ney­mar fi­nal­men­te ate­rri­zó en Bar­ce­lo­na pro­ce­den­te de Du­bái (Emi­ra­tos Ára­bes), don­de ha­bía he­cho es­ca­la tras unos ac­tos pu­bli­ci­ta­rios en Chi­na.

El as­tro, que ha guar­da­do si­len­cio to­dos es­tos días so­bre su fu­tu­ro, con­si­guió es­qui­var por al­gu­na sa­li­da es­con­di­da a las de­ce­nas de pe­rio­dis­tas y al­gu­nos afi­cio­na­dos, in­clu­so uno con la ca­mi­se­ta del PSG, que lo es­pe­ra­ban en la ter­mi­nal. En un ví­deo de un pa­sa­je­ro, ob­te­ni­do por la te­le­vi­sión ca­ta­la­na TV3, se ve a Ney­mar en la zo­na de en­tre­ga de equi- pa­jes, con unos au­dí­fo­nos y evi­tan­do res­pon­der a las pre­gun­tas de al­gu­nos afi­cio­na­dos so­bre si se que­da­ba o se iba del Ba­rça.

En teo­ría, el club azul­gra­na es­pe­ra al fut­bo­lis­ta bra­si­le­ño en la se­sión de en­tre­na­mien­to de hoy, aun­que la pren­sa de­por­ti­va es­pa­ño­la du­da que apa­rez­ca.

An­te las sos­pe­chas de una po­si­ble sa­li­da del ju­ga­dor, el Bar­ce­lo­na blo­queó el pa­go de una pri­ma de 26 mi­llo­nes de eu­ros que de­bía en­tre­gar­le aho­ra a Ney­mar por re­no­var ha­ce un año su con­tra­to has­ta ju­nio de 2021, in­for­mó una fuen­te del club

FO­TO EFE

La prác­ti­ca del Bar­ce­lo­na se­rá hoy el cen­tro de aten­ción. La expectativa es­tá en una po­si­ble au­sen­cia de Ney­mar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.