Na­cio­nal ya pien­sa en re­fuer­zos pa­ra la Li­ber­ta­do­res

El Colombiano - - DEPORTES - Por JOHN ERIC GÓMEZ MA­RÍN

Mien­tras en­tre­na pa­ra el pri­mer due­lo de los cuar­tos de fi­nal de la Co­pa Águi­la, que se­rá el pró­xi­mo miér­co­les, Na­cio­nal no deja de pen­sar en el te­ma re­fuer­zos, pe­ro ya en­fo­ca­do pa­ra la Co­pa Li­ber­ta­do­res de 2018.

Por aho­ra, ya ce­rró el li­bro de con­tra­ta­cio­nes de es­te se­gun­do se­mes­tre y así lo ra­ti­fi­có su ge­ren­te de­por­ti­vo, Víc­tor Marulanda.

El di­rec­ti­vo, ade­más, re­ve­ló qué si­tua­cio­nes fal­tan por ce­rrar has­ta es­te mo­men­to.

“Es­ta­mos re­vi­san­do el te­ma de Ro­de­rick Mi­ller que tie­ne una op­ción pa­ra ir al ex­te­rior y con Camilo Var­gas, voy a ha­blar tam­bién ma­ña­na (hoy), pa­ra de­jar lis­ta su si­tua­ción so­bre una so­li­ci­tud que hi­cie­ron por él. Bá­si­ca­men­te así ce­rra­ría­mos to­das las ne­go­cia­cio­nes de es­te pe­rio­do”.

Así mis­mo, in­di­có que a otros dos ju­ga­do­res se les en­tre­ga­ron sus de­re­chos de­por­ti­vos: “Lo hi­ci­mos con Cristian Pa­lo­me­que y Day­ron Mos­que­ra. Se to­mó la de­ci­sión de ter­mi­na­ción del con­tra­to de co­mún acuer­do en­tre las par­tes y ya ellos pue­den to­mar la de­ci­sión de ir a don­de quie­ran”.

Agre­gó que des­de ya es­tán tra­ba­jan­do so­bre los re­fuer­zos pa­ra la Co­pa Li­ber­ta­do­res 2018. “No­so­tros te­ne­mos una pro­gra­ma­ción es­ta­ble­ci­da a me­diano y lar­go pla­zo con el cuer­po téc­ni­co ac­tual”.

El ver­de es­pe­ra ri­val en cuar­tos de fi­nal de la Co­pa Águi­la en­tre Pa­trio­tas y Unión Mag­da­le­na, lla­ve que se re­sol­ve­rá hoy y en la que lle­va ven- ta­ja el club cos­te­ño con el 3-2 del jue­go de ida.

Lue­go, el club an­tio­que­ño ju­ga­rá por Li­ga fren­te a Ja­gua­res y Amé­ri­ca de Ca­li. Ca­be re­cor­dar que es­te fin de se­ma­na no ten­drá com­pro­mi­so por el apla­za­mien­to de su due­lo an­te Equi­dad de­bi­do a un con­cier­to que se rea­li­za­rá en el Ata­na­sio en el mar­co de la Fe­ria de la Flores.

Los di­ri­gi­dos por el pro­fe­sor Juan Ma­nuel Lillo vol­vie­ron ayer a prác­ti­cas en la se­de de Guar­ne y, con ex­cep­ción de Ed­win Valencia, que fue san­cio­na­do con dos fe­chas tras su ex­pul­sión an­te Ju­nior. De esa ma­ne­ra Lillo de­be­rá ace­le­rar la pre­pa­ra­ción fí­si­ca tan­to de Die­go Arias, que re­gre­só tras en­fer­me­dad, Gor­ka Elus­ton­do y Raúl Loai­za, hom­bres que pue­den re­em­pla­zar­lo

FO­TO JUAN A. SÁN­CHEZ

En la ima­gen, Day­ro Mo­reno y Alexis Hen­rí­quez, hom­bres de con­fian­za de Lillo, dia­lo­gan con el téc­ni­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.