El Colombiano

Nacional ya piensa en refuerzos para la Libertador­es

- Por JOHN ERIC GÓMEZ MARÍN

Mientras entrena para el primer duelo de los cuartos de final de la Copa Águila, que será el próximo miércoles, Nacional no deja de pensar en el tema refuerzos, pero ya enfocado para la Copa Libertador­es de 2018.

Por ahora, ya cerró el libro de contrataci­ones de este segundo semestre y así lo ratificó su gerente deportivo, Víctor Marulanda.

El directivo, además, reveló qué situacione­s faltan por cerrar hasta este momento.

“Estamos revisando el tema de Roderick Miller que tiene una opción para ir al exterior y con Camilo Vargas, voy a hablar también mañana (hoy), para dejar lista su situación sobre una solicitud que hicieron por él. Básicament­e así cerraríamo­s todas las negociacio­nes de este periodo”.

Así mismo, indicó que a otros dos jugadores se les entregaron sus derechos deportivos: “Lo hicimos con Cristian Palomeque y Dayron Mosquera. Se tomó la decisión de terminació­n del contrato de común acuerdo entre las partes y ya ellos pueden tomar la decisión de ir a donde quieran”.

Agregó que desde ya están trabajando sobre los refuerzos para la Copa Libertador­es 2018. “Nosotros tenemos una programaci­ón establecid­a a mediano y largo plazo con el cuerpo técnico actual”.

El verde espera rival en cuartos de final de la Copa Águila entre Patriotas y Unión Magdalena, llave que se resolverá hoy y en la que lleva ven- taja el club costeño con el 3-2 del juego de ida.

Luego, el club antioqueño jugará por Liga frente a Jaguares y América de Cali. Cabe recordar que este fin de semana no tendrá compromiso por el aplazamien­to de su duelo ante Equidad debido a un concierto que se realizará en el Atanasio en el marco de la Feria de la Flores.

Los dirigidos por el profesor Juan Manuel Lillo volvieron ayer a prácticas en la sede de Guarne y, con excepción de Edwin Valencia, que fue sancionado con dos fechas tras su expulsión ante Junior. De esa manera Lillo deberá acelerar la preparació­n física tanto de Diego Arias, que regresó tras enfermedad, Gorka Elustondo y Raúl Loaiza, hombres que pueden reemplazar­lo

 ?? FOTO JUAN A. SÁNCHEZ ?? En la imagen, Dayro Moreno y Alexis Henríquez, hombres de confianza de Lillo, dialogan con el técnico.
FOTO JUAN A. SÁNCHEZ En la imagen, Dayro Moreno y Alexis Henríquez, hombres de confianza de Lillo, dialogan con el técnico.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia