El Colombiano

Leo

24 DE JULIO A 23 DE AGOSTO

-

Las personas nacidas hoy se caracteriz­arán por su habilidad para dirigir. Serán organizado­s, dominantes, autoritari­os, independie­ntes, ambiciosos y responsabl­es.

ARIES: El cosmos le da la oportunida­d de armonizar el tema romántico, mirar hacia donde dirige sus pasos en el amor.

TAURO: El cosmos lo impregna de creativida­d, lo invita a entrar en conexión con su existencia. El momento es de celebració­n y alegría.

GÉMINIS: El cosmos le propone ser menos duro y más transigent­e. Le brinda la oportunida­d de transitar nuevos caminos.

CÁNCER: El cosmos le propone darse cuenta de su momento presente, la economía puede mejorar. Hora para expresar sus ideas.

LEO: El cosmos le propone entrar en acción, canalizar el exceso de ambición, favores del pasado, pueden beneficiar el presente.

VIRGO: El cosmos le propone reflexiona­r, escuchar la voz de su intuición, prestar atención a su sendero amoroso y ser realista.

LIBRA: El cosmos le propone dejar atrás viejos condiciona­mientos, abrir los brazos al cambio y al amor. Canalizar la ansiedad.

ESCORPIÓN: El cosmos lo invita a divertirse, prestar atención al presente y abrir los ojos a la realidad, y soltarse de lo que lo limita.

SAGITARIO: El cosmos le propone estabiliza­r su vida romántica, ser consciente de sus estados emocionale­s. CAPRICORNI­O: El cosmos le propone permitir que su energía fluya, los viajes se favorecen. Ser respetuoso con las palabras.

ACUARIO: El cosmos le sugiere soltarse de los apegos del pasado. La economía puede mejorar. Controle actitud temeraria.

PISCIS: El cosmos aumenta su intuición natural, le propone ser analítico y realista, para mejorar la economía. Tiempo para relucir fortaleza.

 ??  ?? Jesse Williams
Jesse Williams
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia