Leo

24 DE JU­LIO A 23 DE AGOS­TO

El Colombiano - - JUEGOS Y RETOS -

Las per­so­nas na­ci­das hoy se ca­rac­te­ri­za­rán por su ha­bi­li­dad pa­ra di­ri­gir. Se­rán or­ga­ni­za­dos, do­mi­nan­tes, au­to­ri­ta­rios, in­de­pen­dien­tes, am­bi­cio­sos y res­pon­sa­bles.

ARIES: El cos­mos le da la opor­tu­ni­dad de ar­mo­ni­zar el te­ma ro­mán­ti­co, mi­rar ha­cia don­de di­ri­ge sus pa­sos en el amor.

TAURO: El cos­mos lo im­preg­na de crea­ti­vi­dad, lo in­vi­ta a en­trar en co­ne­xión con su exis­ten­cia. El mo­men­to es de ce­le­bra­ción y ale­gría.

GÉMINIS: El cos­mos le pro­po­ne ser me­nos du­ro y más tran­si­gen­te. Le brin­da la opor­tu­ni­dad de tran­si­tar nue­vos ca­mi­nos.

CÁN­CER: El cos­mos le pro­po­ne dar­se cuen­ta de su mo­men­to pre­sen­te, la eco­no­mía pue­de me­jo­rar. Ho­ra pa­ra ex­pre­sar sus ideas.

LEO: El cos­mos le pro­po­ne en­trar en ac­ción, ca­na­li­zar el ex­ce­so de am­bi­ción, fa­vo­res del pa­sa­do, pue­den be­ne­fi­ciar el pre­sen­te.

VIRGO: El cos­mos le pro­po­ne re­fle­xio­nar, es­cu­char la voz de su in­tui­ción, pres­tar aten­ción a su sen­de­ro amo­ro­so y ser rea­lis­ta.

LI­BRA: El cos­mos le pro­po­ne de­jar atrás vie­jos con­di­cio­na­mien­tos, abrir los bra­zos al cam­bio y al amor. Ca­na­li­zar la an­sie­dad.

ESCORPIÓN: El cos­mos lo in­vi­ta a di­ver­tir­se, pres­tar aten­ción al pre­sen­te y abrir los ojos a la reali­dad, y sol­tar­se de lo que lo li­mi­ta.

SAGITARIO: El cos­mos le pro­po­ne es­ta­bi­li­zar su vi­da ro­mán­ti­ca, ser cons­cien­te de sus es­ta­dos emo­cio­na­les. CAPRICORNIO: El cos­mos le pro­po­ne per­mi­tir que su ener­gía flu­ya, los via­jes se favorecen. Ser res­pe­tuo­so con las pa­la­bras.

ACUARIO: El cos­mos le su­gie­re sol­tar­se de los ape­gos del pa­sa­do. La eco­no­mía pue­de me­jo­rar. Con­tro­le ac­ti­tud te­me­ra­ria.

PISCIS: El cos­mos au­men­ta su in­tui­ción na­tu­ral, le pro­po­ne ser ana­lí­ti­co y rea­lis­ta, pa­ra me­jo­rar la eco­no­mía. Tiem­po pa­ra re­lu­cir for­ta­le­za.

Jes­se Wi­lliams

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.