DIM ex­po­ne su in­vic­to an­te los Ti­gres bo­go­ta­nos

El Colombiano - - DEPORTES - Por DANIEL CAR­DO­NA HE­NAO

El Po­de­ro­so ju­ga­rá es­ta no­che (7:45 p.m.) en Te­cho, con la idea de se­guir su me­jo­ría y acer­car­se al lí­der de la Li­ga-2 San­ta Fe.

Me­de­llín no re­gre­só a tie­rras an­tio­que­ñas lue­go de su cla­si­fi­ca­ción por Co­pa Águi­la en Pas­to. Se di­ri­gió de in­me­dia­to a Bo­go­tá, ciu­dad en la que hoy sos­ten­drá el due­lo de la fe­cha 6 con­tra Ti­gres (7:45 p.m.).

Cons­cien­tes del can­san­cio que acu­mu­la el gru­po, los ju­ga­do­res hi­cie­ron su re­cu­pe­ra­ción en la ca­pi­tal pa­ra el im­por­tan­te jue­go de es­ta no­che, en la que el elen­co ro­jo es­pe­ra alar­gar su in­vic­to en el cer­ta­men, al la­do de San­ta Fe y Pa­trio­tas.

Aun­que aún no lo­gra lo que quie­re con el cua­dro pai­sa, Juan Jo­sé Pe­láez ha re­sal­ta­do mu­cho la ac­ti­tud de sus di­ri­gi­dos y es­pe­ra que esa mis- ma vir­tud los lle­ve a triun­far en el es­ta­dio de Te­cho.

“Res­ca­to mu­cho la ac­ti­tud, es­ta va de la mano del or­den, que es lo que que­re­mos. A Bo­go­tá lle­ga­mos pa­ra ga­nar”, ad­vir­tió el es­tra­te­ga, quien ten­drá que es­pe­rar por la re­cu­pe­ra­ción com­ple­ta del vo­lan­te Juan Fer­nan­do Quin­te­ro y del za­gue­ro San­tia­go Eche­ve­rría.

El pri­me­ro aún no mues­tra evo­lu­ción en los sín­to­mas, aun­que lo es­pe­ra­rán has­ta úl­ti­mo mo­men­to. Y el se­gun­do ma­ni­fes­tó que se sen­tía me­jor de sus mo­les­tias y es­ta­ría en el arran­que en la ca­sa del elen­co fe­lino.

Uno de los que de­jó una bue­na im­pre­sión en el en­cuen­tro del miér­co­les fue Dá­nil­son Cór­do­ba, un buen com­ple­men­to pa­ra Di­dier Mo­reno en la fa­se de re­cu­pe­ra­ción. “Me sien­to bien al la­do de Dá­nil­son, ayu­da a te­ner fres­cu­ra”, di­jo Mo­reno.

Con to­do es­to, el DIM for­ma­ría con Da­vid Gon­zá­lez, Ela­cio Cór­do­ba, Jo­nat­han Lo­pe­ra, San­tia­go Eche­ve­rría, Yu­lián Gómez, Di­dier Mo­reno, Eduard Atues­ta, Dá­nil­son Cór- do­ba, Mau­ri­cio Mo­li­na, Yai­ro Mo­reno y Leo­nar­do Castro.

El ri­val, Ti­gres, lle­ga con la ur­gen­cia de su­mar pa­ra con­ser­var la mí­ni­ma ilu­sión de sal­var­se del des­cen­so: tie­ne 100 pun­tos, es úl­ti­mo a 13 de Ja­gua­res y a 14 de la sal­va­ción, pues­to que ocu­pa Amé­ri­ca.

Vie­ne de em­pa­tar 1-1 con el

Ca­li y mar­cha en la po­si­ción 17, con tan so­lo tres uni­da­des, por lo que sal­drá con ne­ce­si­dad a en­fren­tar al Po­de­ro­so.

El úni­co an­te­ce­den­te en­tre am­bos equi­pos se dio el pa­sa­do 26 de fe­bre­ro en el jue­go dispu­tado en el Ata­na­sio Gi­rar­dot, con vic­to­ria pa­ra los an­tio­que­ños por 3-0

FO­TO JU­LIO CÉSAR HE­RRE­RA

Eduard Atues­ta se ha con­ver­ti­do en uno de los hom­bres con más re­gu­la­ri­dad del Me­de­llín.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.