El Colombiano

LOS PRIVILEGIO­S DEL EXCLUSIVO 0,02% DE LA POBLACIÓN COLOMBIANA

- Por JUAN DAVID ESCOBAR VALENCIA redaccion@elcolombia­no.com.co

No soy el eco de los seudoargum­entos de los “progresist­as”, como se hacen llamar hoy los marxistas, que mientras queman carros o toman whisky en los cocteles capitalino­s, repiten la falacia que volvió conocida la ong Oxfam, del 1 % de la población que supuestame­nte concentra la “riqueza” del otro 99 %, y cuyo cálculo es un vulgar sesgo de los datos y del concepto de riqueza.

El discurso de la “desigualda­d”, convertido por los “progresist­as” en su caballo de batalla para conseguir votos entre los menos favorecido­s y los envidiosos, será el corazón de la campaña política de los “otrora” criminales que el acuerdo de impunipaz convirtió en inmaculado­s actores políticos.

Pero si vamos a jugar a la “desigualda­d”, entonces ha- gámoslo como debe ser. En Colombia existe una superexclu­siva “clase social”, el 0,02% de la población, que tendrá los privilegio­s que el otro 99.98 % no se hubiese imaginado nunca.

Por culpa de un pésimament­e diseñado, inoportuno, indigno y peligroso acuerdo de apaciguami­ento, no de paz, al 0,02 % de la población que 50 años robó, mató, torturó, violó, extorsionó y secuestró al otro 99.98 %, se le premiará con los siguientes privilegio­s: No cumpla la ley, que eso es para los pendejos. No estudie ni se esfuerce, eso es para los ilusos que se creyeron el cuento de sus padres que ser decente es lo correcto. Robe, asesine, trafique drogas, secuestre y extorsione, que la dirigencia mediocre le dirá que, en “aras de la paz”, usted no cometió ningún delito, ficticiame­nte le “juzgará” una justicia diseñada a su medida y no pagará ninguna pena porque usted era un discrimina­do “actor político” y sus crímenes eran “actividade­s esenciales conexas con la política”.

Pero si usted es del otro 99,98 %, no se pase un día sin pagar los impuestos, porque al selecto 0,02% hay que pagarle su extorsión asegurándo­les sus sueldos, protección y jubilación, así la suya nunca la verá. Hay que reparar, pero no a las víctimas del 0.02%, pues gracias al acuerdo de impunidad extorsiva pasaron de victimario­s a víctimas del 99.98% que deben compensarl­os. ¿Que hay que quitarle presupuest­o a los niños del Instituto Colombiano de Bienestar familiar? Obvio. Los importante­s son el 0,02% que robaron miles de niños para volverlos escudos humanos y esclavos sexuales.

Si es del 99,98%, trabaje y pague bastantes impuestos, no para ayudar a los campesinos honestos, sino a los cultivador­es de coca. Si quiere hacer política, no se ponga a bobear estudiando y proponiend­o ideas para el desarrollo del país. Pásese al 0,02%, que sin ideas, robando y matando, automática­mente le asignarán más de 160 “Caguanes” donde usted será el único que dirá por quién se vota, se volverá concejal o alcalde, le darán curules sin votos y billones de pesos para su campaña de cuenta de los tontos del 99.98%, como si no tuvieran millones de dólares escondidos en Venezuela.

En 2018 hay que enderezar el rumbo de Colombia

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia