HO­RÓS­CO­PO

El Colombiano - - JUEGOS Y RETOS -

Leo 24 DE JU­LIO A 23 DE AGOS­TO

Las per­so­nas na­ci­das hoy se ca­rac­te­ri­za­rán por su ge­ne­ro­si­dad . Se­rán ori­gi­na­les, ex­cén­tri­cos, obs­ti­na­dos y ale­gres. En­sé­ñe­les a ser hu­mil­des.

ARIES:

El cos­mos le pro­po­ne ver más allá de las ilu­sio­nes, apro­ve­char el mo­men­to pa­ra dis­fru­tar con su fa­mi­lia.

TAURO:

El cos­mos le su­gie­re ir des­pa­cio pe­ro se­gu­ro. Buen mo­men­to pa­ra pla­near via­jes pa­ra un fu­tu­ro a me­diano pla­zo. T

GÉMINIS:

El cos­mos le su­gie­re sol­tar las car­gas que lo ago­bian, apren­der a vi­vir el aquí y el aho­ra y no de­jar­se lle­var por las apa­rien­cias.

CÁN­CER:

El cos­mos le pro­po­ne in­te­grar­se más con los de­más pa­ra vi­vir la vi­da a ple­ni­tud. Los via­jes le ayu­dan a acla­rar emo­cio­nes.

LEO:

El cos­mos lo in­vi­ta a se­re­nar­se, a fluir en ar­mo­nía con su mo­men­to pre­sen­te, sus pen­sa­mien­tos y pa­la­bras se acla­ran.

VIRGO:

El cos­mos lo in­vi­ta a en­trar en si­len­cio y re­fle­xio­nar pa­ra dar­se cuen­ta de los cam­bios que la vi­da le pro­po­ne.

LIBRA:

El cos­mos le brin­da la opor­tu­ni­dad de es­ta­bi­li­zar su vi­da afec­ti­va. Buen mo­men­to pa­ra via­jar con el ser ama­do.

ESCORPIÓN:

El cos­mos le pro­po­ne di­ver­tir­se, de­jar atrás las pe­nas y las tris­te­zas. Apro­ve­che pa­ra co­mu­ni­car sus in­quie­tu­des.

SAGITARIO:

El cos­mos le pro­po­ne re­fle­xio­nar, pa­ra es­ta­bi­li­zar su vi­da ro­mán­ti­ca y no de­jar­se lle­var por las apa­rien­cias.

CAPRICORNIO:

El cos­mos le pro­po­ne sa­lir del ais­la­mien­to, cui­dar sus pa­la­bras, apro­ve­che pa­ra co­mu­ni­car sus sen­ti­mien­tos.

ACUA­RIO:

El cos­mos le pro­po­ne sol­tar los ape­gos del pa­sa­do, de­jar atrás la pe­re­za y abrir los ojos a la reali­dad.

PISCIS:

El cos­mos le su­gie­re apren­der a es­pe­rar, ser más pa­cien­te, pre­pa­rar­se pa­ra tran­si­tar nue­vos ca­mi­nos.

Char­li­ze The­ron

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.