DIM de­ber ser más co­lec­ti­vo y pro­fun­do

El Colombiano - - DEPORTES - Por WIL­SON DÍAZ SÁN­CHEZ COL­PREN­SA BÉLMER AGUI­LAR

“Una des­aten­ción nos cos­tó el gol de Ti­gres. No su­pi­mos que la pe­lo­ta de­bía cir­cu­lar más rá­pi­do cuan­do la te­nía­mos”.

El Me­de­llín, que pre­sen­ta un ren­di­mien­to del 50 por cien­to en la Li­ga Águi­la-2 lue­go de seis fe­chas, es cons­cien­te de la ri­que­za téc­ni­ca de sus hom­bres, pe­ro ne­ce­si­ta ser más co­lec­ti­vo. Así lo ma­ni­fes­tó en rue­da de pren­sa el asis­ten­te téc­ni­co Bélmer Agui­lar des­pués de la de­rro­ta 1-0 an­te Ti­gres en Bo­go­tá.

“Va­mos a me­jo­rar, te­ne­mos la gen­te pa­ra ha­cer­lo. Aun­que los mu­cha­chos han res­pon­di­do en es­te mes de tra­ba­jo, ne­ce­si­ta­mos más so­cie­da­des, se­guir­le apos­tan­do a la te­nen­cia de la pe­lo­ta con pa­cien­cia y más mo­vi­li­dad”, co­men­tó el es­cu­de­ro de Juan Jo­sé Pe­láez.

Agui­lar acep­tó que el plan­tel re­quie­re de ma­yor di­ná­mi­ca y, so­bre to­do, de pro­fun­di­dad en el ata­que. Eso le hi­zo fal­ta en el es­ta­dio Me­tro­po­li- tano de Te­cho, don­de tu­vo el ba­lón el 68 por cien­to del tiem­po, pe­ro no su­po qué ha­cer con él.

El do­min­go re­ci­bi­rá en el Ata­na­sio a Pa­trio­tas y allí se­gu­ra­men­te de­bu­ta­rá el za­gue­ro cen­tral ar­gen­tino Ro­dri­go Erra­mus­pe, en rem­pla­zo de Jo­nat­han Lopera, ex­pul­sa­do con tar­je­ta ro­ja di­rec­ta. Tam­bién se es­pe­ra el re­gre­so de Juan Fer­nan­do Quin­te­ro, quien brin­da un to­que di­fe­ren­te

FO­TO

El la­te­ral Yu­lián Gó­mez va bien en su pro­ce­so, pe­ro ne­ce­si­ta en­ten­der que el fút­bol es un de­por­te co­lec­ti­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.