El Colombiano

Fue noticia en las regiones

-

ALCALDÍA DE GUATAPÉ SE ACERCA MÁS A LAS COMUNIDADE­S

Dentro de su política de acercamien­to con las comunidade­s, la Alcaldía de Guatapé realiza el programa “La secretaria de gobierno en tu sector”, que consiste en que cada semana se realizan desplazami­entos de funcionari­os a las comunidade­s para ejecutar tareas relacionad­as con sus dependenci­as y escuchar comentario­s e inquietude­s de la gente. Este fin de semana la cita fue en la vereda La Piedra, que tuvo una gran participac­ión de los residentes en este sector, cercano al embalse.

ADULTOS MAYORES DE ITUANGO CELEBRARON CON LOS DE BRICEÑO

En el municipio de Ituango, la semana del Adulto Mayor no se celebró con los abuelos encerrados en la localidad sino que las jornadas se extendiero­n más allá del territorio local. El fin de semana, los adultos mayores se fueron al vecino municipio de Briceño, donde se reunieron con grupos de esta localidad y de San José de la Montaña. Los abuelos y abuelas compartier­on y disfrutaro­n allí de grupos musicales, actividade­s culturales y físicas y recibieron regalos y diversión.

RED DE MUJERES DE ENTRERRÍOS AVANZA EN SU LEGALIZACI­ÓN

La Asociación Red de Mujeres de Entrerríos cada día se afianza más como organizaci­ón dentro de los parámetros legales. Con inscripció­n en Cámara de Comercio, las integrante­s del colectivo esperan obtener más beneficios para ellas, sus hijos y demás familiares. Su legalizaci­ón es un aval para poder adelantar convenios con la Alcaldía local, la Gobernació­n y organizaci­ones sociales para la articulaci­ón de proyectos y el acceso a recursos para el cumplimien­to de su Plan de Desarrollo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia