El Colombiano

Argentina llega con necesidad frente al colero

- Por AFP Y REDACCIÓN AFP

En zona de repechaje, la Albicelest­e busca un triunfo ante los venezolano­s.

Urgida de un triunfo que le abra las puertas al Mundial de Rusia-2018, Argentina recibe hoy (6: 30 p.m.) a Venezuela, que busca despegar del último lugar de la clasificat­oria suramerica­na.

El equipo de Jorge Sampaoli sigue “en el purgatorio”, quinto en la tabla de posiciones con 23 unidades, y en zona de repechaje, que sería ante un conjunto de Oceanía.

Solo un triunfo puede darle la llave para salir de esa pesadilla, teniendo en cuenta que todavía debe jugar con Perú y visitar a Ecuador en la altura de Quito.

“Solo sirve ganar”, admitió Sampaoli en rueda de prensa y reconoció que es un momento difícil y riesgoso para su selección. Frente a Uruguay, el entrenador le puso nuevos socios a Messi, pero al capitán se lo notó más solo que nunca.

Por eso, en los ensayos previos, el orientador sugirió que analiza volver sobre sus pasos. Después de haber ex- enfrentami­entos por esta cita: 11 triunfos de Argentina, uno de los patriotas y un empate.

cluido ante los charrúas a Javier Mascherano, ahora el ‘jefecito’ estará seguro en la defensa para el once inicial. Además, jugarían Éver Banega y Lautaro Acosta.

Desde el fondo de la tabla,

con apenas 7 puntos, el equipo que dirige Rafael Dudamel viene de un empate 0-0 ante Colombia y en plena etapa de renovación. El reto de enfrentars­e a una Argentina que pondrá todo para ganar puede ser un excelente escenario para un equipo que está buscando su identidad. Llega al sur sin su referente, Tomás Rincón, y su lugar lo ocupará Arquímides Figuera. A última hora se sumó Juan Colina

 ?? FOTO ?? Jorge Sampaoli espera que Éver Banega sea el socio de Lionel Messi en el duelo de esta tarde-noche ante Venezuela.
FOTO Jorge Sampaoli espera que Éver Banega sea el socio de Lionel Messi en el duelo de esta tarde-noche ante Venezuela.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia