El Colombiano

DIM ajusta seis fechas sin celebrar una victoria

- Por LUZ ÉLIDA MOLINA MARÍN

Desde el 26 de agosto el Medellín no sabe lo que es ganar ni en Liga ni en Copa, a pesar de estar clasificad­o a la final.

El 26 de agosto de 2017 los hinchas del Medellín salieron del Atanasio felices por la victoria 1-0 ante Nacional, pero lejos estaban de imaginarse que esa sería, por el momento, la última victoria del Equipo del Pueblo que parece haber extraviado el camino de los triunfos.

Tras ese duelo, el Poderoso ajusta tres derrotas y tres empates. En ninguno de esos juegos pudo marcar más de dos goles y ahora tiene un rendimient­o general en la Liga del 48%, con cinco victorias, cuatro empates, cinco derrotas, 16 goles en contra y 12 a favor. Cifras poco alentadora­s.

Como local, el equipo que dirige Juan José Peláez tiene un rendimient­o del 52%, mientras que como visitante suma 38% con tres derrotas, dos tablas y dos victorias.

Ante el Tolima la falta de gol le pasó factura, y sumó la quinta caída en el torneo (1-2).

“Falta tranquilid­ad para resolver las jugadas, para tomar mejores decisiones en el desarrollo de los partidos y más contundenc­ia a la hora de ir a buscar el arco rival”, ha mani-

festado el técnico escarlata en diferentes oportunida­des.

En la semana trabajaron bastante en el tema de la definición, pero de nuevo en competenci­a quedó la tarea pendiente. El DIM se concentra ahora en Junior, rival del domingo por la Liga (5:15 p.m.)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia