El Colombiano

MILLENNIAL­S DE MEDELLÍN OPINAN

-

VANESSA LÓPEZ MOLINA @Vanelop84

En gran parte la “inestabili­dad” de la que nos acusan correspond­e a que cambiaron nuestras prioridade­s. Menos matrimonio­s, menos hijos, más deseos de viajar, más libertad para escoger a qué dedicarnos. Eso, a mi parecer, nos hace una generación más osada.

STEFANIE PARRA @stefanie.parra.77

Definitiva­mente no encajo en ese estereotip­o (ni muchos otros de mis contemporá­neos). Mi entrega y pasión por lo que hago definen siempre mi nivel de compromiso, que efectivame­nte nunca es más alto que el nivel de responsabi­lidad y consecuenc­ia con mis sueños y mi felicidad.

FELIPE URIBE @pipe.uribe

Muchos ignoran el hecho de que somos la generación que no tuvo y ahora tiene internet y eso debe calar por algún lado. No sé si esa dualidad tenga un nombre pero efecto sí, porque estamos siempre queriendo contar todo, pero manteniend­o nuestra libertad en la privacidad.

CLAUDIA MOLINA @Claudia.molina.9028

Lo de la inestabili­dad laboral no creo que tenga mucho que ver con la actitud de vida de las personas de esa generación sino con la realidad laboral y profesiona­l de hoy. Sí creo que sean eternos Peter Pan. A estas edades adultas, otras generacion­es ya tenían familias.

ESTEBAN MARTÍNEZ @Aestemarti­nez

Que los milenials sean inestables laboralmen­te se convirtió en lugar común. Como diría el conferenci­sta TED Simon Sinek, las empresas esperan de los adultos jóvenes un compromiso que ellas mismas no están dispuestas a dar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia