El Colombiano

El DIM trabaja para crecer en mando y fútbol

- Por WILSON DÍAZ SÁNCHEZ

La llegada de caudillos como Cano, Ricaurte y Mosquera le darán más autoridad al equipo rojo en su campaña.

El tema del liderazgo se trabaja con fuerza en el Deportivo Independie­nte Medellín, pues como dijo el arquero David González, buscan que en cada posición haya hombres que empujen y contagien de energía.

La llegada de Germán Ezequiel Cano se asumió con alegría porque se trata no solo de un goleador de experienci­a, sino de un caudillo que siempre está pensando en el colectivo, tal como lo expresó el día de la presentaci­ón al manifestar que él es uno más de este elenco que le apuntará a retos grandes en la temporada 2018 próxima a comenzar.

A pesar de que se trata de un referente del club, Cano reiteró que la consigna es algo así como uno para todos y todos para uno.

En el semestre pasado, aunque nadie lo manifestó, se notaban privilegio­s que atentaban contra la unión grupal.

“Mientras más líderes tenga el equipo mejor. En los primeros entrenamie­ntos Germán dio muestras de que está intacto y ayudará a que el plantel se mantenga centrado en sus objetivos”, comentó David, que muchas veces ha portado la franja de capitán.

La afición coincide en que el ataque rojo necesitaba esta inyección y se espera que en la cancha se vean los resultados, traducidos en goles.

A la zaga también arribó Elvis Mosquera, un chocoano guapo y maduro que en Envi-

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia