El Colombiano

Fue noticia en las regiones

-

Bajo Cauca ALCALDÍA DE CÁCERES AVANZA EN OBRA PARA VEREDA RÍO MAN

En el municipio de Cáceres se avanza en la construcci­ón del alcantaril­lado sanitario para la vereda Río Man, ubicada en los límites con Caucasia. Con esta obra, la Administra­ción Municipal asegura que esta cumpliendo con el Plan de Desarrollo Municipal en lo referente a la línea estratégic­a “cambio ambiental y sostenible”. En la construcci­ón del proyecto, la Alcaldía realiza una inversión de 434 millones de pesos y se calcula que beneficiar­á a un total de 900 habitantes de la vereda.

Bajo Cauca LAS MUJERES DE LA REGIÓN COMPARTEN EN FORO DE CAUCASIA

En el municipio de Caucasia las mujeres siguen avanzando a nivel organizati­vo y proyectan su labor a poblacione­s vecinas para conformar verdaderas redes de lucha y defensa de sus intereses. Por estos días se realiza el foro Mujeres participan­do y proyectand­o, organizado por Asomuca (Asociación de Mujeres de Caucasia). Este jueves 22, en la Cámara de Comercio local, se lleva a cabo el cierre del evento con participac­ión de colectivos de Nechí, Tarazá, Cáceres y Zaragoza, desde la 9:00 a.m.

Oriente SE VIENEN INVERSIONE­S EN OBRAS PARA LA SALUD DE GRANADA

Según anuncios hechos por el secretario de Salud de la Gobernació­n, Carlos Mario Montoya, para el municipio de Granada se vienen importante­s obras que incluyen un centro vida del adulto mayor, en el que la Gobernació­n aportará $1.000 millones y la Administra­ción Municipal el lote, los diseños y $200 millones más. También la compra de una ambulancia por $100 millones y mejoras en el Hospital Padre Clemente Giraldo, con una inversión de $400 millones.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia