El Colombiano

James y Muriel son indiscutib­les

Técnicos de Bayern y Sevilla los confirmaro­n inicialist­as en Champions, entre hoy y mañana.

- VIENE 48 Por JULIO CÉSAR ACOSTA V. CORTESÍA BAYERN MUNICH

J ames Rodríguez, Luis Fernando Muriel y Yerry Mina

protagoniz­arán, entre hoy y mañana, otra semana de Champions. Los tres fueron convocados por el Bayern de Múnich, Sevilla y Barcelona, respectiva­mente, para afrontar esta nueva fecha del torneo europeo.

Para los cotejos de ida de octavos de final, Rodríguez y Muriel, fueron reservados por los técnicos Jupp Heynckes y

Vincenzo Montella, quienes no los pusieron a jugar en los partidos de Bundesliga y Liga en España, cuidándolo­s para Liga de Campeones.

Según Heynckes, James es uno de los pilares en el medio campo “por su sacrificio, efectivida­d en la entrega del balón y su polifuncio­nalidad”, según manifestó en el portal web del club. El técnico lo ha ubicado en diferentes posiciones y su rendimient­o no se ha visto afectado. El colombiano jugó los 6 partidos de la fase de grupos y en 4 fue inicialist­a.

Los bávaros, que suman 21 victorias en los 22 partidos disputados desde que Jupp sustituyer­a en el banquillo a Carlo An

celotti, parten como grandes candidatos ante Besiktas para ganar la serie y pasar a cuartos.

En el caso de Muriel, el entrenador italiano viene dándole confianza y continuida­d en el Sevilla, gracias a que ya lo había tenido en Sampdoria. El inicio con el conjunto español, bajo las órdenes de Eduardo Berizzo, fue difícil para el cafetero, pero ahora es fijo como 9.

“Muriel estuvo conmigo en la Sampdoria pero era un jugador con menos experienci­a en Europa y jugaba poco. Aquí me he encontrado a un futbolista mucho más maduro, diferente, pero aún así todavía puede mejorar y ser mejor”, afirmó Montella en la página web del elenco.

En la Liga de Campeones lleva 4 partidos y en todos ha ingresando desde el banco de suplentes. Ante Manchester United lo da como inicialist­a.

Sevilla, que no se ha medido en Champions al Manchester, ha jugado 40 partidos (20 triunfos, 6 empates y 14 perdidos) en la competició­n

 ?? FOTO ?? James Rodríguez no ha marcado con el Bayern Munich en Champions. Hoy tiene una bonita oportunida­d gracias a la confianza del técnico Jupp Heynckes.
FOTO James Rodríguez no ha marcado con el Bayern Munich en Champions. Hoy tiene una bonita oportunida­d gracias a la confianza del técnico Jupp Heynckes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia