El Colombiano

Lesión de Saunders no es grave y podría estar ante La Equidad

- Por WILSON DÍAZ SÁNCHEZ

El médico Óscar Guerrero entregó buenas noticias ayer en el Envigado. Dijo que la lesión que sufrió el mediocampi­sta y capitán del equipo, el inglés George Saunders, durante el partido con Once Caldas y que debió abandonar a los 17 minutos, “no es grave”.

La radiografí­a que le practicaro­n mostró un esguince de primer grado en el tobillo izquierdo, del que segurament­e alcanzará a recuperars­e para el compromiso del próximo domingo (2:00 p.m.) frente a La Equidad, en Bogotá.

El diagnóstic­o cayó bien en el plantel, pues este jugador se ha convertido en pieza clave en la estructura del con-

junto antioqueño que ocupa la cuarta casilla de la Liga Águila y que está invicto.

Su trabajo como líder en la mitad, sumado al orden y solidarida­d de sus compañeros, ha permitido que el plantel naranja sea el único de los 20 del campeonato que no ha recibido goles cuando van cuatro fechas (Envigado ha jugados tres encuentros y tiene aplazado uno ante Junior).

El galeno también informó sobre la evolución de Juan Alberto Mosquera y Wilfrido de la Rosa, que presentan problemas físicos.

El primero va en la segunda semana de incapacida­d, de las cuatro que le dieron por un inconvenie­nte muscular. Y, el segundo, aún tiene 10 días de trabajo con la fisioterap­euta y el kinesiólog­o que lo rehabilita­n de un desgarro.

El resto de la plantilla envigadeña goza de buena salud. Luego del triunfo 1-0 sobre el exlíder Once Caldas, ayer tuvo descanso y hoy regresa a prácticas en el Polideport­ivo Sur, a cumplir con el programa diseñado por el preparador físico John Hernández y el técnico Rubén Darío Bedoya

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia