El Colombiano

De Thomas

- JUAN ANTONIO SÁNCHEZ

El buen rendimient­o que traía Envigado Fútbol Club hasta hace tres fechas se ha visto opacado por sus recientes y discretos resultados, los cuales ponen en jaque la posibilida­d de clasificar entre los ocho equipos que disputarán los cuartos de final de la Liga Águila-1.

Ayer, como local en el Polideport­ivo Sur, por la fecha 17 del campeonato, cayó goleado 0-3 ante Huila que, tras una sorprenden­te campaña, en la que acumula 30 puntos producto de 9 partidos ganados, 3 empatados y 4 perdidos, ya tiene cupo asegurado a la siguiente fase y a falta de dos fechas para el cierre del torneo de todos contra todos.

Los goles del elenco visitante, dirigido por el argentino Néstor Craviotto, fueron de Eduard López (36’), Eddie Segura (68’) y Omar Duarte (90’). Huila registró una posesión del balón del 52,4%, frente al 47,5% del cuadro anfitrión.

El elenco envigadeño, que cuenta con la dirección de Rubén Bedoya, se quedó con 20 unidades. Se ubica 11° luego de encajar su sexta derrota. Suma 5 victorias y 5 empates.

Matemática­mente, los naranjas aún siguen con chance. Tienen un partido aplazado ante Millonario­s (fecha por definir); mientras que en las próximas jornadas visitará a Chicó (la 18) y será local del Medellín (19). Dura misión

 ?? FOTO ?? la pista y más cuando compite.
FOTO la pista y más cuando compite.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia