El Colombiano

Envigado recibe al América en el duelo de cierre

Debut del internacio­nal Alexis Zapata en el equipo de casa, en el que terminará su encargo el técnico Juan Carlos Ramírez.

- Por WILSON DÍAZ SÁNCHEZ

El partido que disputan este lunes (7:45 p.m.) Envigado y América en el Parque Estadio Sur, que cerrará la fecha 11 de la Liga Águila2, tiene ingredient­es que lo hacen bien especial.

Primero, la presencia en suelo paisa del equipo vallecauca­no que viene en ascenso futbolísti­co tras la vinculació­n del técnico Fernando “Pecoso” Castro, quien dirigió a los naranjas entre 1993 y 1995. Los diablos suman 15 puntos y aspiran a llegar al grupo de los 8.

Tras la reunión de seguridad, el municipio de Envigado informó que “no se permitirá el ingreso de barras organizada­s del América en su jurisdicci­ón, en aras de ga- rantizar el orden y las condicione­s de seguridad”. Tampoco se podrán ingresar al estadio elementos alusivos al equipo rojo: camisetas, banderas, trapos, instrument­os y demás parafernal­ia.

Los seguidores de ambos planteles podrán asistir al escenario con boletería cuyo precio es de $30.000 para las tribunas sur y norte, y $50.000 en occidental.

Segundo, el debut del mediocampi­sta Alexis Zapata en el conjunto naranja, un canterano de 23 años que luego de actuar en los clubes italianos Sassuolo, Udinese y Perugia, y Millonario­s, buscará retomar su mejor nivel para volver al balompié internacio­nal.

Tercero, el final de la misión que le encomendar­on al técnico (e) Juan Carlos Ramírez que ha dirigido 5 partidos de Liga (un triunfo, un empate y 3 derrotas) y uno de Copa (empate). Mañana lo relevará Eduardo Lara

 ?? FOTO RÓBINSON SÁENZ ?? Juan Carlos Ramírez y los otros integrante­s del cuerpo técnico encargado de Envigado seguirán en el equipo.
FOTO RÓBINSON SÁENZ Juan Carlos Ramírez y los otros integrante­s del cuerpo técnico encargado de Envigado seguirán en el equipo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia