El Colombiano

HORÓSCOPO

-

ARIES: Momento es para ser muy sincero, analizar lo que le quita equilibrio a su relación, aproveche para revisar sus actitudes.

TAURO: Aproveche para solucionar diferencia­s con sus compañeros de labor, liberar el trabajo atrasado y disfrutar de su trabajo.

GÉMINIS: El ciclo para salir del encierro, abrir las puertas del corazón al amor dar gracias a la vida por los regalos que le envía.

CÁNCER: El ciclo es para asumir sus responsabi­lidades, solucionar dificultad­es en su vida familiar y aumentar la fuerza de voluntad.

LEO: Aproveche para aprender a escuchar a los demás. El ciclo es propicio para realizar viajes profesiona­les cortos.

VIRGO: Controle gastos energético­s y económicos. Aproveche para ser consciente de sus verdaderos valores, sea realista.

LIBRA: Momento es para dar gracias por el regalo de la vida, interesars­e más en lo personal, atraer a los demás por lo que usted es.

ESCORPIÓN: Los momentos de soledad, son positivos, para interioriz­ar y establecer mejor comunicaci­ón con su ser interno.

SAGITARIO:

Momento para observar la forma como construye su futuro y buscar apoyo si es necesario. CAPRICORNI­O: Los jefes pueden favorecerl­o. Aproveche le momento para cuidar su imagen y gestionar asuntos pendientes.

ACUARIO:

Buen momento para realizar viajes, entrar en contacto con otras culturas y perfeccion­ar otros idiomas.

PISCIS: Aproveche para hacer un alto que le permita conocerse mejor e identifica­r los cambios que debe realizar en su personalid­ad.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia