El Colombiano

Varias veces, MAJIDA

Es la protagonis­ta de la comedia romántica Doble, con Salvador del Solar. También le está cantando a las tusas.

- Por VALERIA MURCIA

Majida Issa no solo es la protagonis­ta de la comedia romántica Doble, en la cartelera de cines, sino que es una de las cantantes del musical Planchando

el despecho, que la otra semana se estrena en Medellín.

Como si fuera poco, la actriz interpreta­rá a la diva del pop mexicano, Alejandra Guzmán, en la serie La Guzmán, que el otro año estará en la pantalla chica.

¿Cómo fue la experienci­a de estar en Doble? “Es una historia encantador­a. Cuando leí el guion quedé encantada y dije que quería tener un personaje en esa película, es una comedia romántica, superprofu­nda, muy bonita, que vale la pena ver. Es hecha con cuidado, está bien contada y actuada, mis compañeros son muy talentosos. No solo es entretenid­a, sino que van a salir con un buen sabor de boca”.

¿Qué tal el reto de hacer dos personajes en la misma cinta? “Fue un trabajo muy interesant­e que nunca había hecho, porque son distintos, pese a que es la misma mujer en dos momentos diferentes de la vida. No sé que pensarán los espectador­es, ya me dirán”.

¿Cómo fue trabajar al lado del director Felipe Martínez? “Quería trabajar con Pipe, nos lo debíamos. Desde hace rato veníamos con esas ganitas de hacer algo juntos, así que fue maravillos­o. Hay algo que quiero resaltar, además del guion, y es que Pipe dirigió, escribió y es uno de los productore­s de la película, así que hay que ponerle una medalla”.

¿Y qué tal esos compañeros en escena, Salvador del

Solar y Christian Meier? “Trabajar con los amigos es una nota, Christian se hizo un personaje maravillos­o, es divino haciendo comedia; Salvador es súper tranquilo, gran compañero, y a Julieth (Restrepo) la quiero mucho, es mi amiga, trabajar esas escenas con ella fue súper divertido para las dos. Fue una experienci­a muy bonita, a Julieth la amo, siempre he estado muy agradecida con ella, es súper buena compañera”.

Vuelve a Medellín con el musical Planchando el despecho… “Tienen que ir, los espero a todos el 27 en la Universida­d de Medellín, tenemos un nuevo concierto, cambiamos el repertorio, está muy chévere. La evolución del proyecto es espectacul­ar, el formato ha crecido un montón y de ahí seguimos de gira por el país”.

¿La música ya pasó a ser parte fundamenta­l de su vida? “Ha decidido por mí, me ha llevado por los espacios que ha querido, ha sido una sorpresa bien bonita, la disfruto mucho, es como ir a 50 sesiones de masajes o terapias, salgo muy renovada del escenario”.

¿Y cómo fue personific­ar a Alejandra Guzmán? “Imagínate el placer, el privilegio, estoy feliz con este reto tan grande, ya estamos en los retoques finales para estrenar en 2019”.

¿Fue compleja la decisión de dejar de interpreta­r a la Diabla, en Sin tetas sí hay paraíso?

“Me costó mucho tomar la decisión, pero finalmente uno tiene que ser respetuoso con la gente que trabaja y yo no tenía más que aportarle. Cuando uno siente que llegó al límite tiene que tomar decisiones” ■

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia