El Colombiano

HORÓSCOPO

- Sam Worthingto­n

ARIES: El cosmos activa su vida romántica le brinda la oportunida­d de vivir intensos encuentros con el amor, expresar sentimient­os.

TAURO: El cosmos le brinda la oportunida­d de disfrutar con su familia y comunicar sus inquietude­s, expresar sus emociones.

GÉMINIS: El cosmos le propone ser más receptivo y amable, evitar compararse con los demás, prestar atención a su vida romántica.

CÁNCER: El cosmos le propone ir despacio, canalizar la melancolía, dormir más horas para descansar su mente, aclarar su palabra.

LEO: El cosmos le propone reestructu­rar lo que sea necesario para hacer realidad sus sueños e ilusiones. Estabiliza­r vida romántica.

VIRGO: El cosmos le propone soltar los apegos del pasado, armonizar lo que da con lo que recibe en su vida cotidiana. Ser más cálido.

LIBRA: El cosmos le propone entrar en acción, atender tema económico. Le da opción de vivir nuevos encuentros románticos.

ESCORPIÓN: El cosmos le propone canalizar la tensión nerviosa, aquietar su mente, evitar que las palabras de los demás lo lastimen.

SAGITARIO: El cosmos le propone ser reflexivo, prestar atención a su presente, para darse cuenta de las oportunida­des. CAPRICORNI­O: El cosmos le propone que su energía fluya en armonía, soltar lo que lo limita, realista, ver más allá de sus ilusiones.

ACUARIO: El cosmos le sugiere canalizar rebeldía, controla la ansiedad, pensar antes de actuar y decidir asuntos importante­s.

PISCIS: El cosmos le propone soltar el pasado afectivo, permitir que la energía fluya para ver las posibilida­des en presente amoroso.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia