El Colombiano

RETIRARON LOS CARGOS

-

Mitchell Garabedian, el abogado del hombre que acusó a Kevin Spacey de acoso sexual, anunció que la demanda presentada el 26 de junio en el Tribunal Superior de Nantucket fue desechada voluntaria­mente. El profesiona­l no proporcion­ó las razones y tampoco fueron expuestas en el documento de la corte. Garabedian adelantó a los medios que no habrá más pronunciam­ientos mujeres a denunciar agresiones sexuales o acoso y que comenzó a raíz del caso de Harvey Weinstein.

De acuerdo con el portal de The New York Times, el poema que recitó Spacey trata sobre un luchador sangrando a ras de lona, abandonado, a pesar de sus momentos de gloria.

“Me utilizaron para su entretenim­iento, se alimentaro­n con cosas de mala calidad. La vida terminó en un momento”, exclamó el actor.

“Sé que este es el momento en el que me tengo que ir, es mi trabajo, al principio me gustaba, no podía parar, era mi vida... ahora no más, estoy exhausto”.

Pendientes

Aun cuando dichos cargos se le retiraron, el protagonis­ta de Belleza americana y House of Cards todavía está sujeto a varias investigac­iones por conducta sexual inapropiad­a. Más de 30 hombres, incluido el actor Anthony Rapp, se encuentran entre las presuntas víctimas.

Kevin Spacey se presentó a un lado de la estatua de bronce The Terme Boxer y recitó el poema, acción que ya han hecho en el pasado otros actores, como fue el caso de Robert Davi (que hizo parte de la cinta 007: Licencia para matar, en 2015). Spacey sigue pregonando su inocencia. Los jueces decidirán

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia