El Colombiano

Envigado, sin brillo al ser goleado en casa

- EDWION BUSTAMANTE Por LUZ ÉLIDA MOLINA MARÍN

La expectativ­a de ganar en casa, tras el gran juego como visitante ante Bucaramang­a, era alta, y creció más luego del gol de Jairo Palomino, a los 3 minutos de juego, pero infortunad­amente, para las aspiracion­es de Envigado, terminó goleado 1-3 por Once Caldas.

Los visitantes anotaron por intermedio de Juan David Rodríguez, al minuto 16, Ménder García, a los 54 y Javier Reina, de penal, al 80.

Aunque el equipo local buscó hacerle daño al onceno visitante, y como es su costumbre sumó varios hombres en ataque generando varias opciones de peligro, al final la falta de efectivida­d castigó al grupo naranja.

Además de perder, los locales vivieron un momento de tensión al minuto 33 cuando Santiago Jiménez trató de despejar un balón y recibió un golpe en la cabeza. Tras el choque con Andrés Felipe Correa, que lo envió al suelo, fue atendido por el médico del club, y luego volvió al campo para terminar el resto del duelo.

Con esta derrota Envigado vuelve a ceder terreno en la tabla del descenso y se mantiene fuera de los ocho que se clasifican a la siguiente ronda.

En la próxima fecha el cuadro paisa visitará al Huila, rival directo en el descenso, con la obligación de sumar para seguir aumentando la diferencia en puntos y salvar la categoría, que por el momento, pierden Unión y los opitas

 ?? FOTO ?? Envigado ajustó su segunda derrota en casa y resignó puntos para meterse entre los ocho.
FOTO Envigado ajustó su segunda derrota en casa y resignó puntos para meterse entre los ocho.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia