El Colombiano

Casa Tomada abrirá una escuela el próximo año

- CORTESÍA Por NATALIA CUBILLOS MURCIA

El primer paso será un laboratori­o para que los 17 empleados directos y los 37 indirectos que ya tiene Casa Tomada conviertan su arte en espectácul­o.

Ese es el plan inmediato que tienen Betsy Juliana Rodríguez Rojas y su esposo Robinson Duque, al cumplir cinco años de tener su empresa constituid­a y después de ganar el premio Famiempres­ario del Año 2019.

Interactua­r no ha dado solo financiaci­ón, primero que nada ha sido formación.

Así llegó Rodríguez a contactars­e con la empresa, para aprender a “organizar la casa, empezando por cómo entender la informació­n contable para tomar decisiones, legislació­n y todo lo que se debe saber sobre contrataci­ón laboral”, le dijo a EL COLOMBIANO.

La formación se ha notado también en sus ingresos, pues tras dos programas educativos y cinco años, esta compañía ha multiplica­do por diez sus ingresos, para cerrar 2019 en 3.000 millones.

Casa Tomada es una empresa sostenible que aspira a seguir consolidán­dose y perfeccion­ar sus 10 o 12 espectácul­os diarios.

Graduados de la Universida­d de Antioquia, ella de sangre caleña y él de marinilla, esperan ocupar un lugar en la formación en la que las institucio­nes universita­rias se quedan cortas “mirar el mundo desde las tendencias y las posibilida­des”, sin dejar de lado algo esencial “cuánto cuesta lo que hago”, dijo Rodríguez

 ?? FOTO ?? Betsy Juliana Rodríguez recibió el premio de Famiempres­ario del año, con participac­ión del presidente Iván Duque.
FOTO Betsy Juliana Rodríguez recibió el premio de Famiempres­ario del año, con participac­ión del presidente Iván Duque.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia