El Colombiano

El gesto de James que no agradó a la afición del Real

- Por EFE-REDACCIÓN

Unos problemas musculares han provocado un “parón” en la temporada de James Rodríguez. Sumados a su paternidad y a una imagen que no ha gustado al madridismo, abandonar el estadio Santiago Bernabéu antes de la conclusión del duelo ante el Real Betis (terminó 0-0), convierten al colombiano en protagonis­ta fuera de los terrenos de juego.

Lejos del foco futbolísti­co James se convertió en noticia por un acto que no ha caído bien en la afición merengue. Con el partido ante el Betis sin goles, rebosando emoción en un final

apretado con ocasiones para el brasileño Vinicius, el colombiano se marchó del estadio diez minutos antes de la conclusión. Ni vio las últimas ocasiones desperdici­adas del Real.

El reglamento interno ampara a James y Gareth Bale, que por segundo partido consecutiv­o se marchó antes del final, y el entrenador Zinedine Zidane lo disculpó argumentan­do que estuvieron antes del inicio animando a sus compañeros en el vestuario, pero son gestos que no gustan en la cúpula del club y menos aún a una fanaticada que interpreta con ellos falta de compromiso.

Ahora James tendrá, primero, que recuperars­e y luego ganarse el perdón de su afición dándolo todo en el terreno. Recuperar de nuevo el rol del que disfrutaba con Zidane será más complicado aún por el crecimient­o sin techo del uruguayo Fede Valverde y el regreso tras lesión de Luka Modric ■

 ?? FOTO TWITTER REAL MADRID ?? En su regreso al Real, la afición recibió a James como héroe. Ahora lo critica por un acto fuera del campo.
FOTO TWITTER REAL MADRID En su regreso al Real, la afición recibió a James como héroe. Ahora lo critica por un acto fuera del campo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia