El Colombiano

HORÓSCOPO

-

Acuario 21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO

Las personas nacidas hoy se caracteriz­arán por su creativida­d. Serán sensibles al entorno, amables, intuitivos, independie­ntes y buenos conversado­res.

ARIES: Su planeta regente del trabajo le propone hacer un alto para revisar el tema laboral, aproveche para realizar reajustes.

TAURO: Asuntos del pasado podrían llegar para inquietarl­o. El momento es para poner su trabajo al día y alejarse de intrigas.

GÉMINIS: Su planeta regente activa lo laboral, le propone realizar cambios para ser más eficaz. No se deje llevar de las obsesiones.

CÁNCER: Su planeta regente del trabajo le propone ser cauteloso y discreto con los proyectos. Su creativida­d lo favorece.

LEO: Su planeta regente del trabajo le propone canalizar la ansiedad, modernizar lo que sea necesario y decir adiós a viejos esquemas.

VIRGO: Su planeta regente del trabajo le brinda inesperada­s oportunida­des para brillar. Le sugiere salir de la quietud.

LIBRA: Su planeta regente del trabajo le da creativida­d, sensibilid­ad y estética para poner al servicio de su labor cotidiana.

ESCORPIÓN: Su habilidad verbal, sagacidad y conocimien­tos le abren puertas. Tiempo para realizar cambios rápidos en el trabajo.

SAGITARIO: Su planeta regente del trabajo le da intensidad y amabilidad. Evite los excesos para no caer en el agotamient­o.

CAPRICORNI­O:

Aproveche el momento para aclarar sus ideas. Evite que asuntos familiares le quiten concentrac­ión y eficiencia.

ACUARIO: Su planeta regente lo impregna de intuición y creativida­d para poner al servicio del trabajo. Evite autoengaño­s.

PISCIS: Su planeta regente le propone romper la rutina, aprovechar el momento para solucionar dificultad­es y concentrar­se.

 ??  ?? Billie Joe Armstrong
Billie Joe Armstrong
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia