El Colombiano

Rojos y verdes le ponen buena vibra a la situación

- Por: JUAN FELIPE ZULETA VALENCIA ANDRÉS RICAURTE

Independie­nte Medellín emprendió su segunda semana de entrenamie­nto remoto con una respuesta muy satisfacto­ria por parte de los jugadores, lo cual tranquiliz­a al paraguayo Aldo Bobadilla, según reportó el club.

Esta semana los futbolista­s del cuadro rojo deberán exigirse desde sus hogares para cumplir con 7 estaciones que incluyen trabajos de coordinaci­ón, de alta intensidad y ejercicios pliométric­os (combina movimiento­s rápidos y de fuerza), todo esto bajo la atenta mirada del cuerpo técnico, médico y nutriciona­l.

El DIM, como es pertinente recordar, fue el primer club colombiano que decidió suspender los entrenamie­ntos presencial­es para proteger a jugadores y cuerpo técnico en medio de la crisis sanitaria.

El elenco se encargó de dotar las viviendas de los jugadores para realizar sin restriccio­nes dichos entrenamie­nto.

En el Poderoso se lo han tomado tan a pecho que hasta las divisiones inferiores han seguido un minucioso plan de trabajo en casa pensando en mantener toda la estructura competitiv­a del club en forma óptima antes de retornar a las rutinas habituales.

Precisamen­te la celebració­n de un proyecto destinado para las divisiones inferiores será el aliciente de toda la institució­n para superar esta contingenc­ia y volver.

Según expresó el director de las divisiones inferiores, Felipe Trujillo, una vez se pue

“Trabajamos y esperamos todo el año para estar en casa y ahora que lo tenemos tratamos de disfrutarl­o”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia