El Colombiano

Muriel, suplente con 60% de efectivida­d

- Por LUZ ÉLIDA MOLINA MARÍN

El delantero colombiano Luis Fernando Muriel, uno de los más destacados en la fecha anterior en Italia, tras marcar doblete en la victoria del Atalanta 2-3 ante Udinese, habló con Sky Sports sobre su actualidad y objetivos planteados, justo antes del duelo que su club disputará con el Nápoles, en el que milita el antioqueño David Ospina, previsto para mañana, a las 12:30 p.m., hora de Colombia.

Muriel, quien ajusta 15 goles, 9 de ellos marcados cuando llegó desde el banco de suplentes, para una efectivida­d del 60%, exaltó el trabajo de su equipo y de su compañero Duván Zapata (14 goles).

“Cuando juegas en un equipo que crea tantas ocasiones, que gestiona el balón y cansa al rival, alguien con mis caracterís­ticas puede ser un arma importante. Pero yo trabajo cada día para jugar, lo quiero hacer siempre, y no me conformo con los veinte minutos finales. No es fácil, tenemos competenci­a y una delantera fortísima”.

Luis Fernando mostró interés también por los torneos internacio­nales, ya que están con vida en la Liga de Campeones y el sueño es avanzar hasta la final.

Por su parte, Juventus, con Juan Guillermo Cuadrado en el campo, venció, como visitante 1-3 a Génova y es el líder, con 70 puntos.

“El Cucho” celebró

El delantero Juan Camilo Hernández se reportó en la goleada que el Mallorca le propinó al Celta Vigo, 5-1 por la fecha 33 de la Liga de España.

“El Cucho” marcó, a los 27 minutos, el segundo tanto de su equipo contra el conjunto de Jeison Murillo. Ambos fueron titulares y estuvieron durante los 90 minutos.

En el 2-2 entre Barcelona y Atlético de Madrid, Santiago Arias fue inicialist­a y jugó todo el compromiso

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia