El Colombiano

Nacional controla ansiedad por jugar

- Por JOHN ERIC GÓMEZ MARÍN

El duelo suspendido entre Nacional y Tolima se jugará el 30 de septiembre, así lo confirmó este martes la Dimayor después de que ambos equipos propusiera­n esa fecha. Sin embargo, el conjunto verde ya tiene la cabeza en el encuentro del viernes frente al Once Caldas, a las 8:05 p.m.

Así lo señalaron Helibelton Palacios y el asistente técnico Pompilio Páez, durante una conferenci­a virtual.

“Como todos los compromiso­s de acá al final, va a ser un partido duro. Vimos el funcionami­ento del Caldas en Bogotá ante Millonario­s (triunfo 3-1), y obviamente debemos tomar precaucion­es sin renunciar a imponer nuestro juego”, dijo Palacios.

Mientras que Pompilio se refirió a la ansiedad que había por jugar ante el Tolima y cómo afectó la suspensión del choque en el estado de ánimo de los jugadores. “Pero el grupo está tranquilo, porque esperábamo­s enfrentar a un equipo con todos sus futbolista­s y entendimos la situación. Lógicament­e hay que ser responsabl­es con esta pandemia y al final lo mejor fue aplazar el compromiso y así lo tomó el plantel”.

Páez agregó que ojalá ante el Caldas se refleje el trabajo de los últimos días . “Tenemos 30 jugadores, casi 3 por posición y utilizamos el tiempo de la mejor manera, recordamos nuestros principios de juego, insistimos en mejorar la toma de decisiones, el fútbol en espacio reducido y trabajos de definición. La idea es seguir potenciand­o a todos nuestros hombres y al equipo”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia