El Colombiano

Final de Stranger Things, como dos películas

-

Los productore­s de Stranger Things decidieron partir la cuarta temporada en dos. Los dos capítulos finales serán estrenados el 1 de julio. En cuanto a la duración, prepárese, tenga listas las crispetas en casa por que cada episodio parecerá una película: el penúltimo durará una hora 25 minutos y el último dos horas y 20 minutos.

Stranger Things ha acudido a las nostalgias, al rock de los años ochenta. En su banda sonora la serie –creada por los hermanos Duffer– ha sabido actualizar el sonido de los años anteriores de la caída de la cortina de hierro. Ese ha sido el caso de Running Up That Hill, la canción de Kate Bush que salva a Max –personaje de la ficción televisiva– de las garras de Vecna, el antagonist­a mítico de Once y sus compañeros adolescent­es.

La canción de Kate Bush se convierte en una línea principal narrativa de la serie adolescent­e de terror y ciencia ficción que ha cautivado a las audiencias de la plataforma. La voz de Bush fue descubiert­a en la década de los setenta por el guitarrist­a de Pink Floyd, David Gilmour. La guitarra principal de Comfortabl­y Numb y de Echoes sirvió para que Bush firmara por la casa discográfi­ca EMI.

Sobre los dos últimos capítulos que quedan, Netflix adelantó que ante la nueva y horripilan­te amenaza sobrenatur­al se presenta un misterio truculento y que si Eleven y sus amigos logran resolverlo podrían poner fin a los horrores del Otro Lado.

Cabe recordar que esta historia tendrá un final definitivo en la quinta temporada, es decir, aún falta para decirle adiós. No han dado fechas ni más detalles

 ?? FOTO SERIE. ?? Más de una hora durarán los dos capítulos.
FOTO SERIE. Más de una hora durarán los dos capítulos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia