El Colombiano

NICO LE BAJA EL ESTRÉS AL ARRIERO HERRERA

-

Hernán Darío Herrera es un abuelo consentido­r, de esos que sacan tiempo para darle fruta y llevar a pasear a su nieto Nicolás Villamil Herrera, quien desde que nació lo tiene encantando.

Mientras está concentrad­o con el equipo en la final, su hija Andrea no pierde oportunida­d para llevarle a Nico, pues es el único que logra darle paz, tranquilid­ad y esa pausa que necesita el entrenador para bajar la tensión.

“Siempre lo que quiero es que mi papá pueda tener esa paz y esa tranquilid­ad que necesita, por eso traigo a Nico a los entrenamie­ntos o lo llevo a la concentrac­ión para que él pueda distraerse, caminar, pasear, jugar con la pelota con

Nico”, comenta Andrea.

El Arriero carga al pequeño, lo lleva al campo, lo deja gatear en el césped del Atanasio, mientras el equipo se prepara para la final.

Y es que la familia del Arriero no lo desampara, pues aprendiero­n de él sentir ese amor y esa pasión por el equipo verdolaga.

“Es muy lindo volver a sentir esa mariposas en el estómago con algo tan grande, tan cerca, y más porque sabemos todo lo que representa para mi papá esta final”, reconoce su hija.

Andrea también comenta que el profe es católico, muy devoto y fielmente todos los días reza el rosario.

Andrea se declara orgullosa de todo lo que hace y ha logrado su padre, y se une a la ilusión que tienen no solo el entrenador, sino todos los hinchas del verde, ganar la estrella 17.

“Sé que ha trabajado fuerte y es un sueño que guarda muy profundo, por eso todos estamos anhelando que lo cumpla, se lo merece, y me siento muy feliz por el cariño que la gente le profesa, se lo ha ganado”, dice Andrea.

En la noche de este miércoles, Nico se quedará en casa, mientras que su abuelo buscará el triunfo que lo acerque más al título

 ?? FOTO JAIME PÉREZ ?? Hernán Darío Herrera junto a su nieto Nicolás Villamil, durante la práctica en el Atanasio.
FOTO JAIME PÉREZ Hernán Darío Herrera junto a su nieto Nicolás Villamil, durante la práctica en el Atanasio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia