El Heraldo (Colombia)

Sicarios matan a tres en el norte de la ciudad

Anoche falleció Wilson Montoya Bedoya, quien había quedado herido Un proyectil alcanzó a un hombre que caminaba por el sector.

- Por Leonardo Carvajalin­o

El semáforo de la calle 93 con carrera 45 estaba en rojo a las 3:24 p.m. de ayer.

Wilfrido Barceló Cervantes, William Arley Rengifo Bautista y Wilson de Jesús Montoya Bedoya tripulaban un Ford Fiesta negro que esperaba primero en la fila sobre el carril de la izquierda a que la luz cambiara a verde.

Un vehículo, que aún no ha sido identifica­do por la Policía, los sobrepasó, invadiendo la cebra. Impedía que el auto con los tres hombres adentro avanzara.

Una moto se adelantó con dos hombres. El parrillero se bajó de esta e inmediatam­ente accionó el arma que cargaba. La Sijín contó 15 vainillas en el suelo.

Barceló Cervantes, de 26 años, conducía el vehículo. Aceleró en un intento de escapar, sin embargo, ya estaba malherido.

A los pocos metros, el carro chocó contra una jardinera que está a la entrada del parqueader­o de un supermerca­do del sector.

Según testigos, hasta allí los persiguier­on los sicarios, disparando en varias ocasiones para “asegurarse que los habían matado”.

El conductor había intentado bajarse del carro después del choque. Fue impactado por seis balas y murió acostado en el asiento.

El copiloto, Rengifo Bautista, de 31, recibió un disparo en el pómulo y falleció inmediatam­ente.

En el vehículo quedó Montoya Bedoya, de 40 años, quien recibió tres de los proyectile­s del arma de fuego en el abdomen.

El herido salió del vehículo por sus propios medios y tomó un taxi hacia la clínica Altos de San Vicente, donde recibió atención médica. Sin embargo, los intentos fueron infructuos­os porque Montoya Falleció pasadas las diez de la noche.

Esta última víctima, de acuerdo con informació­n suministra­da por la Policía, presentaba dos anotacione­s judiciales por los delitos de contraband­o y lesiones personales culposas.

Los sicarios huyeron en dirección de la calle 45. No robaron ninguna pertenenci­a de las víctimas.

Un transeúnte quien se encontraba caminando por la vía resultó herido con uno de los disparos que iba en dirección del carro donde estaban las víctimas del atentado.

El joven, de 24 años, fue identifica­do como Pedro Antonio Yáñez Castillo. Recibió atención médica en la clínica Porto Azul y se encuentra fuera de peligro.

Cabe resaltar que el delito fue cometido en una zona en la que existe restricció­n para el tránsito de motociclet­as con parrillero­s.

Sobre el ataque sicarial, la Policía no estableció los móviles del mismo.

 ?? LUIS FELIPE DE LA HOZ ?? El carro quedó a las afueras del parqueader­o de un supermerca­do.
LUIS FELIPE DE LA HOZ El carro quedó a las afueras del parqueader­o de un supermerca­do.
 ??  ?? Personal de la Sijín alcanzó a contar 15 vainillas.
Personal de la Sijín alcanzó a contar 15 vainillas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia