El Heraldo (Colombia)

¡Hampones asesinos!

-

¡Parece increíble! No debe suceder algo parecido, bajo ningún punto de vista, en ningún sitio. ¿Cómo un anormal le da su reverenda gana de acabar cobardemen­te con una vida promisoria, alegre y su generación, solo por el hecho de medio resistirse en unos segundos a dejarse robar algunas pocas pertenenci­as que no llega ni a los dos millones de pesos, que se han adquirido con mucho esfuerzo.

Uno no sabe cómo iríamos a reaccionar y los matones tampoco, deberían prepararse ellos en un caso de estos, cuando mucho dispararle a la pierna para que quede vivo. Que tampoco debería ser así, pero bueno. Tienen que respetar la vida ajena, no tienen ningún derecho a bajar para siempre a un ser humano, ¿es que ellos no tienen madre, hijos, dolientes?

Conocí de vista a mi vecino abogado Alejandro Ruiz, un jovencito lleno de vida, me dolió su fallecimie­nto por diversos motivos, también tengo una hija de 22 años y pudo pasarle lo mismo a ella.

Vi su sangre en el piso a las 7:00 a.m. y no sabía que era de él y me dije: “pobre man, ¿qué pasó?”

A esa hora nunca hay policía, en lo sucesivo debería haber desde las 5:30 a las 7:30 a.m. Hasta que salgan los de la nueva ronda ya no se puede caminar al bus temprano porque aparecen los asesinos y los desadaptad­os lo saben.

Debe existir la pena de muerte para estos diablos. No el pocotón de garantías a su favor. Cárceles urgentemen­te, se gasta mucho dinero en ‘innecesida­des’ conocidas.

De verás lo lamento por ti, hijo, en tus padres, hermanos, tu novia y tu futura generación queda el sufrimient­o eterno por culpa de un hampón. Jorge Hernández S.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia