El Heraldo (Colombia)

Cuando las cosas se inician bien…

-

El pasado 23 de mayo en mi comentario “Añoranzas de un juniorista” manifestab­a a los directivos del Junior realizar benchmarki­ng tomando como referencia a Barcelona o Real Madrid. La primera actividad realizada fue la presentaci­ón del jugador Chará en el Metropolit­a- no. Resultado: (13.000) aficionado­s en las tribunas sin partido oficial, lo que significa el entusiasmo de la gente de Barranquil­la por su equipo.

Se hizo lo mismo con el jugador ‘Teo’, oriundo de esta tierra y querido por todos, ¡el estadio Metropolit­ano fue una locura! Esto es una respuesta clara a los directivos de lo que desea y añora la mejor afición del fútbol colombiano y una de las mejores de América Latina.

El compromiso es de todos. Felicito al cuerpo médico y fisioterap­eutas por el trabajo silencioso que vienen realizando. Si un jugador desea ingresar al equipo, pero no se encuentra apto físicament­e, es devuelto a su equipo de origen. Esto es ser ético, responsabl­e y respeto hacia la afición.

Ahora la campaña de mercadeo. Venta de abonos con precios módicos para el núfinitiva­mente, cleo familiar. Espectácul­os previos ante de los partidos, como ocurre en ‘Grandes Ligas’. Sale al mercado la peluca de Chará, su camiseta N° 8, igual la de ‘Teo’, se genera empleo, la gente feliz viviendo de nuevo la fiesta del fútbol. Unos directivos más comprometi­dos. De- ¡cuando las cosas se inician bien, deben terminar bien! Seguiré con mis consejos. Sigo a sus órdenes. Humberto Sparano Rada hsparano@gmail.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia