El Heraldo (Colombia)

Junior, con la ‘pesada’ esta noche ante Alianza Petrolera

Con su equipo principal, Junior visita hoy a Alianza Petrolera, a partir de las 8 p.m., en Barrancabe­rmeja Transmite el canal Win Sports.

- Por William González Badillo Twitter: @wigoSports

El show debe continuar. Junior, invicto en los primeros tres partidos de la Liga Águila II-2017, no contempla quitar el pie del acelerador y pondrá lo mejor de su nómina hoy, cuando visite a Alianza Petrolera, en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabe­rmeja, a partir de las 8 de la noche. Viera, Teo, Chará, Ovelar… todos. Junior no se guarda a nadie. El ‘Tiburón’ tiene como prioridad mantenerse en la parte alta de la tabla y a eso le apunta hoy con una hipotética victoria ante el cuadro petrolero.

El contundent­e triunfo ante América dejó una grata sensación en el ambiente. Junior se ve más compacto y vistoso con el paso de los partidos y eso espera ratificarl­o hoy con un nuevo triunfo que le permita igualar en puntos a Santa Fe en la cima del rentado local.

“Creo que partido tras partido se gana confianza y eso se está viendo reflejado en el juego del equipo. Ojalá sigamos creciendo y haciéndono­s fuerte como grupo a través de las victorias”, manifestó el defensor rojiblanco Jonathan Ávila, quien formará hoy pareja de centrales junto al cartagener­o Rafael Pérez.

La única variante que se visualiza en la formación titular sería la inclusión de James Sánchez en lugar de Escalante. Comesaña espera darle mucho más equilibrio y claridad al mediocampo con el ingreso del volante barranquil­lero, quien se caracteriz­a por tener buen pie y una excelente visión de juego.

De resto, será la misma base que ha venido actuando en los triunfos ante Jaguares, en Montería, y América, en Barranquil­la. “Sabemos que tenemos que ser protagonis­tas en todos los partidos y jugarlos con mucha intensidad. Ante Alianza no será la excepción. Será un partido duro, pero trataremos de imponer nuestras condicione­s, como ya lo hemos hecho en los partidos anteriores. Ojalá el equipo tenga una linda noche”, manifestó el arquero y capitán Sebastián Viera.

El juego entre tiburones y verdolagas contará con la conducción arbitral del antioqueño Leonard Mosquera. Transmite Win Sports.

 ?? HANSEL VÁSQUEZ ?? El partido lo jugarán los titulares.
HANSEL VÁSQUEZ El partido lo jugarán los titulares.
 ??  ?? Teófilo Gutiérrez acumula dos tantos en la Liga Águila II-2017. El delantero Yimmi Chará suma cuatro goles con Junior este semestre.
Teófilo Gutiérrez acumula dos tantos en la Liga Águila II-2017. El delantero Yimmi Chará suma cuatro goles con Junior este semestre.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia