El Heraldo (Colombia)

Una mancha amarilla recibe a Colombia en San Cristóbal

- Por Rosember Anaya R. Twitter: @Rdeportes

Colombia llegó a San Cristóbal en medio de una gran seguridad.

“Y va a caer, y va a caer, este Gobierno va a caer”. Este fue el coro que repitieron una y otra vez las personas que se acercaron hasta el hotel Virgen de Guadalupe para darle la bienvenida a la Selección Colombia a su llegada a San Cristóbal.

Colombia arribó a las 8 p.m. (7 hora colombiana) y de inmediato los aficionado­s se hicieron sentir, pero apareció el inconformi­smo por no poder ver bien a los jugadores.

“No nos pueden hacer esto. Llegamos temprano para verlos, pero mire atravesaro­n carros y no vimos bien a los jugadores”, expresó molesta una joven venezolana.

Camisetas amarillas se tomaron los alrededore­s del sitio de concentrac­ión. “Soy de Bucaramang­a, pero tengo cinco años de estar en San Cristóbal y llegué a recibir a mi Selección”, apuntó una mujer que llegó con gorra y camiseta de Colombia.

Venezolano­s con camisetas de Colombia también apoyaron a Pékerman y su combo. Cuando el bus del Gobierno venezolano en el que se transportó Colombia apareció en escena, varios entonaron a todo pulmón el himno de Colombia.

“Es nuestra Selección y tenemos que hacerla sentir en casa. Acá no le ha ido muy bien a Colombia, pero yo sé que está vez será diferente y que vamos a ganar”, sostuvo un fanático.

En medio del jolgorio de la llegada de Colombia al hotel, uno de los presentes gritó: “¡Ahí viene Maduro!”.

Apenas que el aficionado terminó de nombrar al actual presidente de Venezuela, una señora ripostó: “No invoque a ese señor aquí”.

Falcao y James fueron los más buscados. La Guardia Nacional y la Policía venezolana tuvieron que controlar la situación porque algunos estaban muy molestos porque no cumplieron con el objetivo de tener cerca a los jugadores. La vallas de seguridad fueron forzadas y por poco caen al piso.

Colombia fue recibida con aplausos, pero la afición salió inconforme porque no pudo ver de cerca a sus ídolos.

Muchos colombiano­s se acercaron a dar la bienvenida al equipo.

 ??  ?? Rosember Anaya, enviado especial, con un grupo de aficionado­s colombiano­s.
Rosember Anaya, enviado especial, con un grupo de aficionado­s colombiano­s.
 ?? CORTESÍA LA OPINIÓN ?? El bus que transportó a Colombia hacia Venezuela.
CORTESÍA LA OPINIÓN El bus que transportó a Colombia hacia Venezuela.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia