Po­li­cía iden­ti­fi­ca a tres de los agre­so­res de mu­jer en fies­ta del ba­rrio Ba­jo Va­lle

La víc­ti­ma fue ata­ca­da a pi­co de bo­te­lla y cu­chi­llo. Ca­so su­ce­dió la ma­dru­ga­da del do­min­go.

El Heraldo (Colombia) - - JUDICIALES -

Zoi­la Ma­ría Cas­sia­ni fue la úni­ca víc­ti­ma de un ab­sur­do pac­to en­tre bo­rra­chos que, se­gún tes­ti­gos, sur­gió en me­dio de una fies­ta del pa­sa­do fin de se­ma­na en el ba­rrio Ba­jo Va­lle, en la lo­ca­li­dad Su­roc­ci­den­te de Ba­rran­qui­lla.

La in­for­ma­ción que ma­ne­jan las au­to­ri­da­des es que la jo­ven fue ata­ca­da a cu­chi­llo y pi­co de bo­te­lla a las 3:30 de la ma­dru­ga­da del do­min­go por tres de los par­ti­ci­pan­tes del even­to. Esto, al pa­re­cer, por­que in­ten­tó le­van­tar a una de las jó­ve­nes que no cum­plió con la pro­me­sa de ver el ama­ne­cer co­mo lo ha­bían acor­da­do to­dos sus ami­gos.

“Lo que ve­mos es un he­cho ab­sur­do, de de­men­cia de per­so­nas que es­tán ba­jo el efec­to de em­bria­guez y de es­tu­pe­fa­cien­tes”, ex­pre­só ayer el co­ro­nel Hu­go Molano, co­man­dan­te ope­ra­ti­vo de la Po­li­cía Me­tro­po­li­ta­na de Ba­rran­qui­lla.

El ofi­cial ex­pli­có que Cas­sia­ni “tra­tó de le­van­tar a una ami­ga don­de fes­te­ja­ban el cum­plea­ños y fue agre­di­da por va­rias per­so­nas. Co­no­ce­mos de al me­nos tres que par­ti­ci­pa­ron, quie­nes le ge­ne­ra­ron múl­ti­ples he­ri­das en di­fe­ren­tes par­tes de su cuer­po”.

Alle­ga­dos a la agre­di­da se­ña­la­ron a dos mu­je­res y un hom­bre que es­ta­ban en la ce­le­bra­ción co­mo los res­pon­sa­bles del ata­que.

“Ade­lan­ta­mos las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes pa­ra dar con los tres agre­so­res que in­ten­ta­ron aca­bar con la vi­da de la mu­jer”, aña­dió el co­ro­nel.

Cas­sia­ni fue lle­va­da al Ca­mino La Man­ga y allí, se­gún in­for­ma­ción de mé­di­cos, le to­ma­ron más de 100 pun­tos de su­tu­ra en las he­ri­das. KD

FOTO JHONY OLI­VA­RES

Ca­mino La Man­ga, si­tio don­de fue lle­va­da Zoi­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.