Mar­tí­nez cum­plió arres­to y lo pri­me­ro que hi­zo fue vi­si­tar los es­ce­na­rios de­por­ti­vos

El Heraldo (Colombia) - - PAÍS -

Al me­dio­día de ayer el al­cal­de de San­ta Mar­ta, Ra­fael Mar­tí­nez, sa­lió de las ins­ta­la­cio­nes del ca­sino de ofi­cia­les de la Po­li­cía de San­ta Mar­ta tras cum­plir 72 ho­ras de arres­to im­pues­tas por un juz­ga­do por desaca­to a un fa­llo de tu­te­la y se pu­so al fren­te de la su­per­vi­sión de los tra­ba­jos en los es­ce­na­rios de­por­ti­vos.

Acom­pa­ña­do de al­gu­nos miem­bros de su go­bierno y es­col­tas, el man­da­ta­rio se subió a su vehícu­lo y de in­me­dia­to se di­ri­gió a la Vi­lla De­por­ti­va de Bu­re­che, pa­ra ver el avan­ce de los tra­ba­jos en los es­ta­dios de fút­bol y atle­tis­mo y en la pis­ta de BMX.

Mar­tí­nez pre­fi­rió no ha­cer eco de lo su­ce­di­do el fin de se­ma­na y tam­po­co de có­mo fue su cor­ta es­tan­cia en el Ca­sino de la Po­li­cía, sino que op­tó por con­ti­nuar con su ru­ti­na o co­ti­dia­ni­dad de ca­ra al ini­cio de los XVIII Jue­gos Bo­li­va­ria­nos, que se cumplirán del 11 al 25 de no­viem­bre.

Lue­go de mi­rar el desa­rro­llo de las obras en los es­ce­na­rios des­cri­tos, la pri­me­ra au­to­ri­dad dis­tri­tal al­mor­zó con los obre­ros, a quie­nes los es­ti­mu­ló a tra­ba­jar con de­nue­do, así co­mo siem­pre lo han he­cho, pa­ra lo­grar lle­gar a por­cen­ta­jes cer­ca­nos al 100% de eje­cu­ción.

Des­de Bu­re­che, Ra­fael Mar­tí­nez en­vió un men­sa­je a tra­vés de un vi­deo que col­gó en su pá­gi­na de Fa­ce­book: “Aquí es­ta­mos co­mo to­dos los días su­per­vi­san­do los tra­ba­jos fi­na­les de los es­ce­na­rios que hoy nos lle­nan de or­gu­llo a to­dos los sa­ma­rios”, di­jo.

Ra­fael Mar­tí­nez (c), al­mor­zó con obre­ros de la uni­dad de­por­ti­va de Bu­re­che, en San­ta Mar­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.