El Heraldo (Colombia)

“Estoy indignado con la falta de 'fair play' de Junior”

Flabio Torres, DT del Pasto, se quejó del horario del juego.

- Por Rafael Castillo Vizcaíno Twitter: @rajocavi

Flabio Torres se quejó de lo que él calificó como “falta de juego limpio de Junior”. El técnico del Deportivo Pasto dijo que no se tuvo considerac­ión con su equipo tras el incidente que sufrió en el bus durante el traslado del hotel hasta el estadio, el sábado en la noche, cuando se debía disputar inicialmen­te el juego entre ambos clubes, en el estadio Roberto Meléndez, en la última fecha de la primera fase de la Liga.

“Estoy indignado por la falta de fair play de Junior. Nosotros teníamos al asistente técnico en el hotel y al kinesiólog­o trabajando con un solo ojo, eso no lo vio nadie, la gente quería que el partido se jugara, pero nadie se dio cuenta de la integridad de uno de los protagonis­tas del partido. En Pasto hubieran suspendido el partido o lo hubieran aplazado, pero como somos nosotros, teníamos que jugarlo como sea, indigna por la falta de fair play de todos”, comentó Torres al final del partido, que finalmente se jugó ayer, desde las 9:15 a.m., y terminó con victoria 1-0 a favor de los tiburones.

“Indigna la falta de tolerancia, el hecho de que se nos acuse de vivos. Queríamos jugar, veníamos a jugar el sábado, lamentable­mente no sabíamos que pasaría eso”, agregó Torres.

El DT relató que una piedra quebró un vidrio, entró en el automotor que los transporta­ba hacia el estadio y afectó a tres integrante­s del plantel: Pedro Alzate, asistente técnico; Cristhian Tobar, kinesiólog­o, y Carlos Giraldo, volante y capitán. Este último, que había recibido dos días de incapacida­d, según una carta de protesta enviada por el Deportivo Pasto a la Dimayor, jugó todo el partido sin ningún inconvenie­nte.

“Cayó una piedra, yo no sé de dónde, y rompió el vidrio, le pegó al asistente técnico, le rozó a Carlos Giraldo y las esquirlas le cayeron en el ojo al kinesiólog­o”, narró Torres.

El entrenador cree que el partido se debió programar para la tarde de este domingo, a pesar de que Junior debe desplazars­e al mismo tiempo hacia Río de Janeiro, Brasil, para encarar el duelo ante Flamengo, en la semifinal de la Liga.

“Ellos tienen 50 jugadores, 30 inscritos y 20 de la sub-20. Y es un equipo grande. Yo escuchado que dicen desde Barranquil­la: es que Junior tiene tres equipos. ¿A dónde? ¡Jugaron con el equipo titular!”, expresó Flabio Torres con ironía y fastidio.

“Ni siquiera nos preguntaro­n. Hay partido a las 9 o hay, y así nos lo dijeron esta mañana a las 6”, añadió.

 ??  ?? Flabio Torres durante el Cristhian Tobar tenía juego Junior-Pasto. gasa en el ojo izquierdo.
Flabio Torres durante el Cristhian Tobar tenía juego Junior-Pasto. gasa en el ojo izquierdo.
 ?? JOSEFINA VILLARREAL ?? Carlos Giraldo jugó sin inconvenie­ntes.
JOSEFINA VILLARREAL Carlos Giraldo jugó sin inconvenie­ntes.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia