El Heraldo (Colombia)

Barrios, Fabra y Cardona regresan a entrenamie­ntos con Boca Juniors

“Gallea es una jugadora que pese a su juventud puede dar experienci­a” Los colombiano­s llegaron a un acuerdo tras el escándalo por violencia de género.

-

BUENOS AIRES. Poco a poco va llegando la calma para los colombiano­s Edwin Cardona, Wílmar Barrios y Frank Fabra en Boca Juniors. Los jugadores que fueron acusados por dos mujeres por agresiones, retornarán hoy a los entrenamie­ntos con el equipo argentino.

Cardona, Barrios y Fabra, fueron apartados del plantel y se perdieron los amistosos ante Aldosivi y River Plate, pero el técnico Guillermo Barros Schelotto decidió volverlos a integrar a la plantilla y desde hoy volverán a trabajar con ble”, agregó.

Junior tendrá su primer partido amistoso de la temporada. Este sábado jugarán ante un club aficionado de Valledupar en las canchas de Bomboná, donde Kelis Peduzine y Nicole Regnier vestirían por primera vez la camiseta ‘rojiblanca’.

El miércoles se realizará el sorteo para saber qué equipo enfrentan las ‘Tiburonas’ en la primera fecha. Hacen parte del grupo D donde se ubican Nacional, Envigado, Real Cartagena y Unión Magdalena. Independie­nte Medellín hacía parte del grupo, pero decidió no presentar equipo para el certamen que comenzará el 11 de febrero hasta el 31 de mayo. el resto de sus compeñeros.

LA INVESTIGAC­IÓN. Miguel Ángel Pierri, abogado de los futbolista­s colombiano­s de Boca Juniors Edwin Cardona y Wílmar Barrios, acusados de agredir a dos mujeres, sostuvo ayer que el título de la causa cambió de “privación ilegítima de la libertad, lesiones y amenazas” a “lesiones leves”.

“Tal como les adelanté, hace minutos nos retiramos del Juzgado donde he tomado conocimien­to efectivo de la nueva Calificaci­ón de Conducta, lesiones leves, causa 3123-18. Edwin Cardona, luego de producida las importante­s medidas de prueba, no se encuentra imputado”, publicó Pierri en su cuenta de la red social Twitter.

Cardona y Barrios, de 25 y 24 años, respectiva­mente, fueron acusados el martes pasado de haber agredido a dos mujeres entre el sábado y el domingo anterior en un departamen­to del barrio porteño de Puerto Madero, donde había varios testigos, entre ellos el también jugador colombiano de Boca Juniors Frank Fabra.

El pasado jueves una de las mujeres que denunció a los futbolista­s desmintió en una entrevista telefónica con el canal C5N haber sido ser abusada sexualment­e, como afirmaba parte de la prensa argentina, y aseguró que fue “maltratada y golpeada”. Efe

 ?? CORTESÍA ?? La argentina luego de su arribo a la ciudad.
CORTESÍA La argentina luego de su arribo a la ciudad.
 ?? AFP ?? Los colombiano­s durante un encuentro con su equipo.
AFP Los colombiano­s durante un encuentro con su equipo.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia