El Heraldo (Colombia)

Con humor, teatro y baile cerró el Festival de Comedias

Más de 28 grupos participar­on en esta edición del evento.

- Por Hellen Benavides

“Cerramos el Festival de Comedias del Carnaval con un balance positivo. Muy buena asistencia del público y con una participac­ión de más de 28 grupos”, expresó Alvaro Bustillo Solano, director de este festival que se realizó durante los cuatro días de las carnestole­ndas.

Vestido con un traje dorado y con un sobrero blanco, este señor, que lleva ocho años en la dirección del espectácul­o, apreciaba a cada grupo que se presentaba en la concha acústica del parque Almendra.

Desde las 5:00 de la tarde, padres acompañado­s de sus hijos, abuelitos, her- manos y hasta extranjero­s reían a carcajadas con las obras teatrales y bailaban a ritmo de millo.

“Es un evento lleno de cultura, en el que podemos traer a nuestros hijos y aprender juntos”, contó Adriana Ruíz, luego de que finalizará la actuación del grupo Salón Burrero, Ron Pa’ Todo el Mundo.

Ellos, hicieron un recorrido por la historia del Carnaval de Barranquil­la, con el que el público aplaudió hasta el final.

Teatriller­os, Alianza Barranquil­la Artística, Colectivo Artístico Camaleón, Marco Fidel Suárez y Viento Recio fueron los demás grupos que apareciero­n en escena. El próximo año, Festicomed­ias llegará a todos los parques de la ciudad desde la temporada de precarnava­les.

 ?? RAFAEL POLO ?? El grupo Salón Burrero, Ron Pa’ Todo el Mundo.
RAFAEL POLO El grupo Salón Burrero, Ron Pa’ Todo el Mundo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia