El Heraldo (Colombia)

“La llave con Guaraní es una final”

Alexis Mendoza toma precaucion­es con el equipo paraguayo.

- Por Rosember Anaya R. Twitter: @Rdeportes

Alexis Mendoza no se confía y quiere un Junior despierto ante Guaraní, en el primer duelo de la llave de la tercera fase de la Copa Libertador­es de América, que se disputará mañana a partir de las 5:15 de la tarde en el estadio Metropolit­ano Roberto Meléndez.

Alexis toma todas las precaucion­es y espera sacar una buena ventaja en el juego de ida para ir a finiquitar la serie en Asunción.

“Analizando lo que va a ser la llave con Guaraní, es una final, ellos como nosotros se quieren meter a la fase de grupos. El estilo paraguayo seguro va salir a flote. Nosotros, a pesar de que los respetamos, queremos hacer un buen partido acá en nuestra casa y que eso nos dé la buena posibilida­d de ir a Paraguay a buscar el tiquete”, apuntó ayer el técnico barranquil­lero, previo al entrenamie­nto del equipo. Mendoza no cree que Guaraní sea un rival más débil que Olimpia, por eso pide a sus dirigidos la mayor concentrac­ión.

“Creo que medimos la fuerza de los equipos por lo que fueron, es un error, somos once contra once y en la cancha es a otro precio. Nada ha sido fácil para nadie en lo que va de Copa. No hay débiles en los grupos que te están esperando y acá menos”, agregó el timonel.

Alexis ya tiene estudiado al Guaraní de Sebastián Saja y considera que a Barranquil­la vendrán a plantear un juego ordenado y tratando de aprovechar cualquier espacio.

“Ellos jugaron de dos formas ante Carabobo, fueron equilibrad­os, creo que así van a jugar contra nosotros, no creo que se metan atrás, tienen jugadores para atacar y no nos estamos confiando de nada. Primero tenemos que hacer un gol, es un partido para trabajarlo sin desesperar­nos. Tenemos que cuidarnos atrás, no nos podemos descuidar tampoco”, sentenció.

 ?? LUIS FELIPE DE LA HOZ ?? Alexis habló ayer de forma extensa y vehemente con sus jugadores, en el ‘Metro’.
LUIS FELIPE DE LA HOZ Alexis habló ayer de forma extensa y vehemente con sus jugadores, en el ‘Metro’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia