Mue­re hom­bre tras ser ba­lea­do en di­ciem­bre

Yohei­mer Es­cor­cia que­dó he­ri­do cuan­do le iban a ro­bar el ce­lu­lar.

El Heraldo (Colombia) - - JUDICIALES -

Tras dos me­ses de lu­char por su vi­da en di­fe­ren­tes cen­tros asis­ten­cia­les, lue­go de ser ba­lea­do el 3 de di­ciem­bre del año pa­sa­do, en la ca­rre­ra 23 con ca­lle 10 del ba­rrio Las Nie­ves, cuan­do dos hom­bres lo abor­da­ron pa­ra qui­tar­le el ce­lu­lar, Yohei­mer Or­lan­do Es­cor­cia Moreno fa­lle­ció el mar­tes en clí­ni­ca La Mi­se­ri­cor­dia.

Cuan­do sus fa­mi­lia­res pen­sa­ron que su re­cu­pe­ra­ción era un he­cho, una neu­mo­nía sú­bi­ta ter­mi­nó con su vi­da.

En esa ca­ma de hos­pi­tal que­da­ron sus sue­ños e ilu­sio­nes, pe­ro lo que más in­dig­na a su ma­má, Luz Da­ris Es­cor­cia, es que cin­co ve­ces tra­tó de ave­ri­guar en la Fis­ca­lía en qué iba el ca­so de su hi­jo, y nun­ca la aten­die­ron.

Afir­ma que en di­ciem­bre le in­for­ma­ron que el fis­cal no ha­bía re­vi­sa­do el ex­pe­dien­te, lue­go se me­tie­ron las fies­tas de Na­vi­dad y Año Nue­vo, des­pués el Car­na­val y el en­te acu­sa­dor nun­ca re­vi­só el ca­so.

“En la zo­na don­de ase­si­na­ron a mi hi­jo hay cin­co cá­ma­ras de se­gu­ri­dad y ni si­quie­ra las han que­ri­do mi­rar pa­ra tra­tar de co­ger a los ase­si­nos”, de­nun­ció Luz Da­ris, con los ojos ro­jos y se­cos ya sin lágrimas, des­gas­ta­dos de tan­to llo­rar.

SU­MI­NIS­TRA­DA

Lu­gar don­de ba­lea­ron a Yohei­ner el 3 de di­ciem­bre.

Yohei­mer Es­cor­cia, ba­lea­do en Las Nie­ves.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.