El Heraldo (Colombia)

Cristiano noquea a la Juventus con una chilena

El delantero portugués marcó un doblete en el triunfo del Real Madrid 3-0 sobre la ‘Vecchia Signora’, en la Champions League.

-

Cristiano Ronaldo volvió a ser el héroe del Real Madrid. Sus dos goles, con un segundo tanto excepciona­l de chilena, y una asistencia, sirvieron al Real Madrid para ganar 3-0 en campo de la Juventus, en el juego de ida de los cuartos de final de la ‘Champions’, y poner pie y medio en semifinale­s.

El portugués, que lleva catorce tantos esta temporada en la máxima competició­n europea, agrandó aún más su leyenda en Turín, y va camino de convertirs­e en máximo goleador de la ‘Champions’ por sexto año consecutiv­o.

CR7 marcó los dos primeros tantos (minutos 3 y 64), y dio el pase de gol a Marcelo en el tercero (72).

Con este resultado, una catástrofe debe suceder en el Santiago Bernabéu en la vuelta para que el Real Madrid no se clasifique, en un partido en que la Juventus no podrá contar con el argentino Paulo Dybala, expulsado tras una entrada a Dani Carvajal en el minuto 20 del segundo tiempo.

Isco encontró a Cristiano, con un centro desde la izquierda al primer palo, en la jugada del primer gol (3).

El portugués capitalizó con una chilena ‘inCReíble’ un centro de Carvajal, para dejar estático a Buffón en el segundo tanto merengue.

Y luego construyó una pared con Marcelo, para que el brasileño cerrara una gran noche de los ‘merengues’ con el 3-0 definitivo.

El Real Madrid dio ayer en Turín un golpe de autoridad.

 ??  ??
 ?? AFP ?? Cristiano ejecutando la chilena con la que marcó el segundo gol del Real Madrid.
AFP Cristiano ejecutando la chilena con la que marcó el segundo gol del Real Madrid.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia