El Heraldo (Colombia)

Así se podrá ver ‘El Debate’ presidenci­al

Gustavo Petro confirmó su asistencia ➲ Habrá transmisió­n en directo por Telecaribe y vía ‘streaming’ desde las páginas web de EL HERALDO y Uninorte.

- Por Juan Sebastián Moreno

Varias son las opciones que tendrá la audiencia de la Región Caribe a su disposició­n para ver mañana ‘El Debate’, evento que reúne a cinco de los candidatos que están en la disputa política por la Casa de Nariño para el próximo cuatrienio, y que se realizará en el Coliseo los Fundadores de la Universida­d del Norte, de 9 a 11 de la mañana.

Hay que anotar que el candidato Gustavo Petro confirmó su asistencia al evento, y que, por lo tanto, estará en la discusión junto a Germán Vargas, Iván Duque, Sergio Fajardo y Humberto de la Calle.

Para presenciar este debate, el primero que se realiza en la Región, los interesado­s deben haberse registrado previament­e en la página web de esta casa editorial y haber reconfirma­do vía correo electrónic­o.

LLEGAR TEMPRANO. No obstante, el registro previo por sí solo no garantiza el ingreso al evento, sino que es un requisito que hace parte del control de seguridad. Por ello es fundamenta­l llegar temprano para asegurar el ingreso, puesto que además no se reservarán sillas.

Las puertas del Coliseo se abrirán a las 7:30 a.m. y se cerrarán a las 9:00 a.m. o al cumplir el aforo del recinto, que es de 2.000 personas.

El ingreso general se hará se hará por la carrera 53, con entrada contigua al Coliseo; allí se hará la verificaci­ón de registro y control de seguridad. Se recomienda no llevar vehículo personal para reducir el impacto en la movilidad del sector.

Habrá control de acceso de la Policía Metropolit­ana, por lo que será indis- pensable portar la identifica­ción personal.

RESTRICCIO­NES. No se permitirá ingresar al campus académico de panfletos, publicidad política, pancartas, botellas o cualquier otro elemento que se considere pueda afectar el buen desarrollo del evento. Al recinto no se podrán llevar paraguas, como tampoco carteleras, marcadores, cintas, o cualquier elemento que pueda ser utilizado para realizar propaganda política.

Quienes deseen seguir el debate por internet podrán ver la transmisió­n vía streaming por la página web de EL HERALDO (www.elheraldo.co) y de la Uninorte. Y la otra opción es la transmisió­n en directo a través del canal regional Telecaribe, aliado del evento.

 ?? ARCHIVO ?? Iván Duque
ARCHIVO Iván Duque
 ??  ?? Germán Vargas
Germán Vargas
 ??  ?? Gustavo Petro
Gustavo Petro
 ??  ?? Sergio Fajardo
Sergio Fajardo
 ??  ?? Humberto De la Calle
Humberto De la Calle

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia